Saltar al contenido

Cual es la verdadera correa mitsuboshi?


Invitado Kristian87

Publicaciones recomendadas

Invitado Kristian87

Hola tenía una pequeña duda.aún sigo dando vueltas para ver donde y cual correa compro...se que la mejor es la mitsuboshi y es la que quiero pero es que en unas páginas sale una q vale 165 y sale una foto otra 144 y sale otra foto otra 135 y sale otra...alguien sabe cual es el modelo bueno (el codigo)mi.moto es la sk60 2011.

Graciaas

Donde la compráis vosotros?y cual tiene mejor precio para ahorrar un pokillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tenía una pequeña duda.aún sigo dando vueltas para ver donde y cual correa compro...se que la mejor es la mitsuboshi y es la que quiero pero es que en unas páginas sale una q vale 165 y sale una foto otra 144 y sale otra foto otra 135 y sale otra...alguien sabe cual es el modelo bueno (el codigo)mi.moto es la sk60 2011.

Graciaas

Donde la compráis vosotros?y cual tiene mejor precio para ahorrar un pokillo

 

Yo la compre en Moto Desguace VFerrer por Internet.

 

 

1 x correa transmisión Mitsuboshi 1004-25,2 / Ref: MI-257 (138€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kristian87

Gracias happy..otra preguntilla que haber si alguien lo sabe yo tengo variador malossi multivar y venían rodillos de 18g pero el que me vendió la moto le puso otros y no tengo su tlf par preguntar..a parte de los de 18g?alguien sabe si Ai otro peso q valla mejor o algo o los que mejor rinden son los de 18g?

Graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias happy..otra preguntilla que haber si alguien lo sabe yo tengo variador malossi multivar y venían rodillos de 18g pero el que me vendió la moto le puso otros y no tengo su tlf par preguntar..a parte de los de 18g?alguien sabe si Ai otro peso q valla mejor o algo o los que mejor rinden son los de 18g?

Graciaaas

 

Ni idea sobre los pesos que van bien en un Malossi, pero eso lo tienes que ver tu.

 

Si para lo que usas la moto, es en recorridos dentro de una ciudad, seguramente querras que tenga mejor aceleración y menos velocidad punta (no necesitas ir a mas de 140 km/h, verdad?). En ese caso prueba a poner rodillos de menos peso, si es que la aceleración que ahora tienes no es la que buscas.

Si por el contrario, utilizas mucho las circunvalaciones y carreteras, seguramente querras que la moto vaya menos estresada y mas suavecita. Entonces pon unos de mas peso de los que llevas.

Mas o menos peso, me refiero a +/- 1/2 gramo o 1 gramo.

De todas formas, veras como alguien que tenga el Malossi te responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kristian87

La verdad que la acabo de probar y va bastante mejor que antes.contando que antes salía como una bestia y cortaba a 155..ahora sale un pelin menos agresiva y a 150 va menos revolucionada que antes.mejor así porque ago mucha carretera ....por cierto conseguí la correa mitsuboshi a 131 euros en calleja (madrid) increíble el precio para como esta por ai...gracias por responderme a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...