Saltar al contenido

Ayuda elección rodillos para variador Malossi


jorge206

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso necesito ayuda para decidirme por que rodillos poner en la kxct 300 la compre de segunda mano con el variador malossi. Hoy le he sacado el variador para ver el peso y medidas, son rodillos de 23x18 por 20gr y había dos tocados y las guías ya no apretaban del todo.

La moto va como un tiro pero corta sobre 142 quería mantener la aceleración y ganar algo de punta, para que ruede mas baja de rpm.

Opción 1 rodillos de 22 gr normales.

Opción 2 los dr pulley 20 gr que ya he probado en otras scooter y me encantan los hice 25000 km y estaban perfectos por no hablar del rendimiento.

Pues la duda es esa ir a lo seguro y barato rodillos de 22gr normales sobre variador malossi o rodillos pulley de 20 gr que no se como iran con el malossi, mis preguntas alguien tiene en un malossi o polini los rodillos dr pulley? como van ? que opináis ? opciones ? consejos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, probare los pulley de 20gr me han pedido 54€ :shock: lo que ahora no se si ponerle las guias=rampas pulley pero al ser variador malossi no se cual hay que pedir y tampoco me ha quedado muy claro en la tienda donde lo he preguntado decían que si para el malossi tenian 18€, pero no me acababa de asegurar que valieran.

No se que lió nadie sabrá si hay rampas pulley para el malossi?

Total 72€ tengo que pensarlo no se si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, rodillos Dr pulley montados, las rampas no valen me dieron la referencia SP2318-J se quedan con holgura he pedido las malossi para su variador.

Los rodillos sin problema para el variador Malossi son 23x18 yo puse el mismo peso ( 20 gr) quería mantener la aceleración pero que estirara mas porque cortaba a 142 pues conseguido a 142 va 1000rpm mas baja he estirado hasta 148 y no cortaba todavía faltaba.

Sale mas suave y creo que a un pelin de vueltas mas, en recuperaciones mejor, pero tampoco muy exagerado casi se podría decir que igual que el malossi con sus rodillos pero estira mas y consigue funcionar a velocidad estable mas baja de vueltas a partir de 130 antes casi nada. Ahora a ver la duración los malossi en 7000km estaban algunos cuadrados si duran lo que en mi anterior scooter ( los rodillos dr pulley) que la vendí con 25000km llevaban desde los 8000km y estaban perfectos compensa el precio.

Lo único que siempre tengo la curiosidad de como ira de serie, la compre de segunda mano con el malossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...