Xctpunk Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Hola un dia si dos no y al cuarto tambien..mi moto suena de embrague solamente en salida desde parado..es como un mugido de elefante..una vez sales deja de sonar solo es al arrancar ..he leido mil historias sobre gente k le pasa la solucion segun dicen lijar zapatas y campana es verdad funciona..pero solo funciona durante una semana..a alguien com kymco tambien le pasa..y alguien sabe ha que es debido ese ruido y una possible solucion..saludos compis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Hola, la solución es cambiar el embrague y ponerle uno de otra marca, Polini, Malossi, Dr pulley. Solo hay que cambiar el embrague, la campana no es necesario, aunque si cambias en conjunto es lo ideal. O si no te toca ir limpiando el embrague cada vez que te haga ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Hola. No se si es nueva la moto, pero si tiene pocos kms y ya le tienen que hacer una limpieza al embrague le pasara otra vez de aqui a un tiempo, si sabe que le an lijado las zapatas y le pasa otra vez y esta en garantia yo exigiría un cambio de embrague. Lo que dice Mito es muy buena solución, pero también tienes la posibilidad de buscar a un tornero y que te hagan unos ferodos de mejor calidad, también llevarle la campana para que hagan los ajustes pertinentes. Esto aquí en Baleares los torneros lo hacen, hay 2 compañeros que lo an echo y se acabaron temblores y vibraciones, al compañero mpracing le cobraron 35 euros y el resultado dice que es genial, todo es cuestión de mirarlo y elegir lo que convenga o se pueda pagar, y claro encontrar a un tornero que te lo haga, porque no son todos los que lo hacen. Si encuentras a uno tendrias que desmontar el embrague y llevárselo, no es muy dificil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias compañeros,os queria comentar ke se ha solucionado el tema de ruido de embrague al arrancar,la solucion a sido lijar muy pokito las mordazas de embrague y se le han echo 3 cortes,en cada mordaza 3 surcos o lineas por llamarlo de alguna manera,paralelas entre si y en diagonal a lo ancho de la mordaza..la idea es de kymco y funciona..muchas gracias y por si alguno le pasa..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antachan Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola compañero, a mi tambien me lo hace creo que es el mismo ruido, es en la grand dink 250 no creo que cambie mucho el motor respecto al tuyo, y si me hace el ruido tam molesto cuando le habro gas a fondo suena como un taconeo fuerte, a poco gas no se le escucha, a ver si los compañeros experimentados saben de mas soluciones, gracias y un saludo. llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.