Saltar al contenido

Muy buenas a todos!!!


kulter84

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Compañero Kulter84 , el compañero ugena44 , no hace mensajes entrometidos solo te recuerda tu obligación de respetar unas normas que tienes y tenemos todos que respetar , si no fuese a si imagínate el caos que seria esto , y no se entromete al hacerte el comentario por que es labor suya al igual que tulla y de todos los que pertenecemos al foro de intentar que las normas se cumplan ya que los moderadores no cobran y no pueden estar las 24h , pendientes de esto . Por eso no te molestes que no creo que haya sido un comentario con acritud . Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kulter84,

 

bienvenido, la presentación es fácil, a la par que obligatoria;

te recomiendo que mantengas la calma, el compañero ugena44 sólo te ha hecho una observación, lo mismo que yo, con un matiz, te conminé a que te presentaras;

 

también es verdad que la escritura no tiene "tono", lo cual es fácil tener malinterpretaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kulter.

Anoche cuando vi tu mensaje, me quedé un poco sorprendido y confieso que no te iba a contestar. Pero hoy en deferencia a los compañeros y amigos que están dando la cara por mi, lo voy ha hacer.

Vamos a ir por partes, ya que (mis mensages) te parecen (entrometidos).

En primer lugar, ayer recibes el primer aviso a las 20:22 diciéndote el moderador que te tienes que presentar.

a las 20:32 vuelves a postear sin haberlo hecho. A las 20:35 otra vez vuelves a postear, sin todavía haberte presentado y es a las 20:41 es cuando yo te lo recuerdo (sigues sin presentarte).

no se si lo que esperabas es que te lo volviera a decir el moderador. seguro que ya te lo iba a decir de una manera más convincente.

si te ha parecido (entrometido) el recordartelo yo y al mismo tiempo hechas una mano a los moderadores. estoy seguro que las respuestas del tubo de escape, no te han resultado (entrometidas) y eso que no te contestaban los moderadores.

te recuerdo que te presentarte a las 20:58.

Lugo ya en tu presentación, como ves, te doy la bienvenida por que me alegro de que lo hallas hecho. cuando te digo que no era tan difícil, te lo estoy diciendo en broma, pero como bien dice mi amigo Antonio, no se me ve la cara.

Y ya para terminar, cuando te digo que no has sido muy extenso, es por que aquí nos gusta que la gente nos diga quien es, donde vive y que moto tiene (por ejemplo). Aunque también te digo que no es obligatorio decir nada que tu no quieras, pero aunque te lo respeto, una presentación en la que sólo se dice que tienes una moto, me parece poco extensa

Ahora si no te importa, me dices cual de los comentarios te pareció, más (entrometido)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me estoy perdiendo yo, que esta pasando aqui!!! Como vaya para ya veras!!! :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio. Kulter todo es una mala interpretación por un mensaje escrito, muchas veces pasa, es lo que tiene escribirnos virtualmente, esto en el bar no pasaria :beer.

Te puedo hablar maravillas de ugena44, es un trozo de pan, y como persona no se puede ser mejor, hace un año que lo conozco y nunca a tenido ni un problema con nadie y siempre anina y aconseja a todos, esto que te estoy diciendo lo veras tu mismo, leeras comentarios suyos y te daras cuenta. Encima es colaborador total y es que también le gusta mucho el cachondeo, como a mi. :banana

 

Y una cosa te digo y que no se entere nadie!!! Hace un montón de regalos a los usuarios del foro, a mi me an llegado ya 2, y a muchos mas compañeros. schiss_ me_callo jejeje.

 

Es decir es un malentendido, y a ti kulter te queremos aquí con nosotros, el FOROKYMCO es una gran familia claro_que_si

Un saludo desde ibiza cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...