Saltar al contenido

Reclamacion al seguro


mandoble

Publicaciones recomendadas

Asi son los seguros, prometer hasta meter y una vez metido,se acabo lo prometido...Me tiraron la moto al suelo, la peritó el seguro (paga el contrario) pero el taller (kymco) dice que lo que ha peritado el tasador no cubre toda la reparacion, pido al seguro la peritacion, y me dicen que es un documento internno y no me lo pueden dar..

 

Manda leches...Osea que tengo que esperar a que el taller les reclame al seguro, de todas formas ya he dado orden de baja en la domiciliacion al banco, y no pienso pagar mas. Y asi llevo desde el 19 de noviembre

 

Si veo que en dos semanas mazimo no me dan solucion que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Buf! Qué raro... Te tiraron la misma moto y el contrario ( el seguro ) no cubre los daños?

 

A ver que te dicen....mi experiencia con los seguros tampoco está siendo muy buena últimamente.....

 

Yo reclamaría a la correduría la documentación, y lo del banco, vete con cuidado ya que los contratos de seguro son complejos, y devolver un recibo un unilateralmente puede traerte problemas. Tienes que notificar a la compañía con antelación.

 

Tienes derecho a conocer el informe de peritación

 

Pero lo dicho, a ver que comentan los compañeros con más experiencia.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Buf! Qué raro... Te tiraron la misma moto y el contrario ( el seguro ) no cubre los daños?

 

A ver que te dicen....mi experiencia con los seguros tampoco está siendo muy buena últimamente.....

 

Yo reclamaría a la correduría la documentación, y lo del banco, vete con cuidado ya que los contratos de seguro son complejos, y devolver un recibo un unilateralmente puede traerte problemas. Tienes que notificar a la compañía con antelación.

 

Tienes derecho a conocer el informe de peritación

 

Pero lo dicho, a ver que comentan los compañeros con más experiencia.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Anda que no he dado veces yo orden al banco de no pagar el seguro cuando la han "cagado" pero no pasa nada, tu crees que por 120 euros se van a meter en juicios? jajaja que va...A lo sumo, te manda una carta como me hizo una vez Generali diciéndome que ellos no se hacian responsables de nada en caso de accidente, pero bueno, eso es normal. Si estuviéramos hablando de una póliza de 2 o 3 mil euros, pues igual si....

 

Referente a la peritacion, lo que parece ser, es que lo que dice el taller que vale arreglarla y lo que ha puesto el perito en la hoja, no estan de acuerdo, o eso entiendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo así tiene toda la pinta de que quieren liarte para llevar la moto a un taller concertado.

 

El problema que hay con los seguros aunque la culpa sea de un tercero es si es de la misma compañía o tienen convenio con ellos.

 

Que puedes hacer? Pues lo típico, reclamación a consumo y demás pero viendo como le esta yendo a Llem yo te aconsejaría directamente lo mismo que a el, mirate la póliza del seguro del hogar que suele incluir asistencia jurídica y así lo gestionas con un abogado desde el principio que los seguros se las saben todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo así tiene toda la pinta de que quieren liarte para llevar la moto a un taller concertado.

 

El problema que hay con los seguros aunque la culpa sea de un tercero es si es de la misma compañía o tienen convenio con ellos.

 

Que puedes hacer? Pues lo típico, reclamación a consumo y demás pero viendo como le esta yendo a Llem yo te aconsejaría directamente lo mismo que a el, mirate la póliza del seguro del hogar que suele incluir asistencia jurídica y así lo gestionas con un abogado desde el principio que los seguros se las saben todas

 

Si, me dijeron que el taller lo elegi yo, pues claro jajaja, si Verti no tiene talleres concertados para motos, ademas, una de las ventajas de la poliza, era la libre eleccion de taller.

 

Hablare con mi colega el Abogado a ver que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, d hecho no hace falta un juicio....te meten en Rai o Asnef y ya tienes un buen problema.

 

Desconozco si las aseguradoras utilizan estas técnicas, pero te aseguro que las de telecomunicaciones si. Y salir ahí puede ser un grave problema.

 

Pero bueno, esto es otra historia.

 

;)

 

Si, como dice Nigromante, lo de los seguros es para tomar asiento, palomitas y demás...Imagino que si el taller no es concertado intentarán hacerse el "sueco".

 

Asesórate bien si puedes. Por mi experiencia personal, en estas reclamaciones hay que tomar paciencia. Sus tiempos de respuesta, totalmente legales, són muy, muy largos.

 

Ya nos contarás!

 

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, d hecho no hace falta un juicio....te meten en Rai o Asnef y ya tienes un buen problema.

 

Desconozco si las aseguradoras utilizan estas técnicas, pero te aseguro que las de telecomunicaciones si. Y salir ahí puede ser un grave problema.

 

Pero bueno, esto es otra historia.

 

;)

 

Si, como dice Nigromante, lo de los seguros es para tomar asiento, palomitas y demás...Imagino que si el taller no es concertado intentarán hacerse el "sueco".

 

Asesórate bien si puedes. Por mi experiencia personal, en estas reclamaciones hay que tomar paciencia. Sus tiempos de respuesta, totalmente legales, són muy, muy largos.

 

Ya nos contarás!

 

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Pues que me pongan, total yo no he pedido ni pedire un credito, ni si quiera tengo tarjetas de credito, ir al banco lo justo jajajaja....A ver que me dicen despues de reyes el taller que parece ser que estaban completos de faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...