Saltar al contenido

Revisión


Jotomi

Publicaciones recomendadas

Creo que no la he llevado nunca a la revisión porque cambiar el aceite filtros etc es facil y bastantes atracadores en la calle ya tenemos por desgracia como para que nos sangren la cuenta del banco, pero creo recordar que la primera de los 1000 pedian 90 euros, luego las siguientes dependiendo del programa de mantenimiento podían variar entre los 90 y los 250 euros que supongo que sera la que incluye la correa.

 

Lo mejor, es que lo preguntes en tu taller de confianza, porque cada taller es un mundo, o preguntarle a la gente de este foro que viva por tu localidad.

 

 

Acabo de mirar el manual de la moto y efectivamente, no la llegue a llevar porque no tiene el sello del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, no se si as cambiado rodillos del variador, pero si no lo as echo y llevas todavía los de serie a estos kms es bueno echarle un vistazo y si estan mal sustituirlos, no son caros, como siempre hay alguna cosilla de la tabla que no te lo haran.

A ver si te dicen precios los compañeros que tienen la sd 125 y que hayan pasado esta revisión.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase el día 30 de diciembre la de los 1000 en teoría es para ajustar todo bueno pues el domingo fruto del aburrimiento bajo a la cochera con un destornillador y la carraca y me pongo a mirar los cadenas y todos los tornillos sin reapretar todos con dos vueltas si no pasan la revisión en la casa problemas con la garantia ,deberian mirar lo que hacen en las revisiones a ver como las hacen sus distribuidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...