Saltar al contenido

Donde comprar escape akrapovic Xciting 400i


kulter84

Publicaciones recomendadas

http://es.aliexpress.com/item/Modified-Motorcycle-Exhaust-Pipe-Muffler-CBR-CB400-CB600-CBR1000-Z750-Z800-Z1000-ER6N-YZF-MAX500-Carbon/32351439654.html

Este es el enlace del que yo he comprado.

Dime que opinas, tienes mas experiencia que yo, en compras a los chinos.

 

Gracias

Es el segundo escape que puse pero al doble de precio, ya nos diras

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Briant200.

Has montado el escape nuevo? Cuéntanos como te va? Y que tal suena.

Podías poner un video con el sonido, somos muchos los que estamos pendientes y te lo agradeceriamos.

 

Gracias.

Buenos días, pues esta vez ha llegado en 9 días solo, increíble, no lo he montado por que no lo he pedido para mi moto, no dudo de que sean de relativamente buena calidad pero preferiría montarle el TK, además no quiero cortar el colector.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno por fin ya tengo puesto mi Akrapovic en la moto, Me costo encontrarlo y mas ponerlo, os cuento...

Le pedí atraves de un amigo que controlaba mas que yo en temas de pedir por Internet, el caso que cuando me llego no coincidían las medidas de la salida del escape con las de mi Xciting, no dude en meter mano artesanal para hacer una redución al tubo que me venia con el escape, lo tengo montado y suena brutal!!!! cuando digo brutal es brutal, tanto de calidad, como de sonido que a mi parecer suena muchísimo y me va tocar llevarlo con el db killer, cosa que no me gusta mucho... Os paso unas fotos para ver que os parece.

Un saludo

 

post-259497-15066667306856_thumb.jpg

 

post-259497-15066667307698_thumb.jpg

 

post-259497-15066667308556_thumb.jpg

 

post-259497-15066667309415_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ guauuu_ guauuu_

 

Kulter...........que envidia me das (sana he), que bonito queda. Enhorabuena.

Me puedes decir las medidas del escape o poner el link donde lo compraste.

No te venia con un adaptador cónico, que va desde diámetro 35 hasta 51mm.?

Pruébalo con el DBK y si te lo apaga mucho ( el sonido) le puedes hacer algunos taladros al db un poco mas grandes y conseguir así tu sonido ideal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Gracias Kulter, yo el que he pedido es el largo 48 cm. Y es mas gordo, con lo que sonará bastante menos es un Chinopovic, no es original, mi economía y mi señora no me lo permiten.

Cuando tengas un ratillo pon un video que lo podamos escuchar, a ver como canta !!

Como ya tienes el acople, te vale para poner otro si ves que suena demasiado, también le puedes meter mas fibra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad

Hola MpRacing, crees que cuando ponga el chinopovic tendría que hacer algo como, cambio de filtro de aire, reseteos o alguna otra movida para que la moto vaya 100%?

 

Gracias.

Hola jose64, hazle como mucho un reset no pierdas el tiempo y los € en filtro y demás ya que este escape es genérico más o menos y no esta construido con los parámetros y prestaciones específicas de tu motor.

Splemente es cuestión de estética y sonido nada más.

 

Este es mi consejo ahora bien cada uno hace lo que crea oportuno.

 

Un saludo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

 

Gracias MpRacing, desde el principio tenia muy claro que no voy a sacar mas potencia es una 4t mono cilíndrica, es solo por estética y sonido. Veo probable que pierda algo de salida y gane punta, ya veremos.

Te preguntaba por el reseteo, por que al cambiar el diámetro de salida de gases y ademas ser mas directo, es probable que la sonda lambda llegue a detectar cambios.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino exactamente igual, no merece la pena poner el filtro porque apenas notaras cambio, otra cosa es que llevaras un par de cosas extras mas, hay si se nota algo. Y poniendo solo el colin incluso iría bien sin hacer el reset, pero no pierdes nada por hacerlo. Eso si, si pones un filtro tipo DNA hay si que hay que hacer un reinicio de los sensores TPS-ISC.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí pongo el trabajo que realiza la sonda lambda, por si a alguien le interesa.

Sonda Lambda, también se la conoce como sensor O2 o de oxígeno, ya que su misión es informar a la ECU del contenido de este gas en el interior del escape justo antes de donde se encuentra el catalizador. El nombre le viene del factor lambda o relación estequiométrica de la mezcla aire-gasolina ideal de 14,7 partes en peso de aire por 1 de gasolina. Ese contenido de oxígeno en el escape es proporcional al que entra en el cilindro y permite corregir la cantidad de gasolina a inyectar con el aire, empobreciendo o enriqueciendo la mezcla. De nuevo, la resistencia de la sonda cambia con el contenido de oxígeno con coeficiente negativo (tipo NTC), controlándolo la ECU a través de la tensión en bornas. Sin embargo, este sensor tiene un problema y es que necesita trabajar a una temperatura superior a los 350º C; para ello lleva adosado un calentador que sube la temperatura del sensor cuando el motor y escape están fríos.

Buen fin de semana cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...