Saltar al contenido

Mi primera semana con SD 125 abs


skybury

Publicaciones recomendadas

Y después de estar tiempo pensándolo por fin la compré!

 

Fue hace un par de semanas y desde la pasada ya está en mi posesión. De momento, sólo tengo buenas palabras y para no haberme subido a una moto (en ciudad) creo que me voy habituando bastante bien. Siempre con precaución, desde luego.

 

Muy muy contento, a ver si puedo y subo alguna foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu altura, si no eres muy grandote la cúpula te tapa un poquillo. Y según la zona puedes agachar un poco la chepa y esconderte, la diferencia es bien grande aunque la postura se las trae ;)

Los más altos pueden hacer un brico de alargamiento de la cúpula, mira por la sección.

 

En cuanto al viento lateral, el problema que tienen las SD es que no te defienden nada bien contra el mismo. Hay gente que ha hecho algún brico para paliar esto, pero me da qe vas a tener que acostumbrarte (no es difícil).

 

Tú ves haciendo el rodaje sin prisas que ya verás como la SD te va a responder poco a poco sin que tú te des cuenta, es una moto muy agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de a cuerdo con el compañero ant_oc , con una 125 vas hasta el fin del mundo y vuelves por autovia , autopista o camino rural siempre que sepas lo que llevas y tu culo te lo aguante , que no es el mejor escenario para andar posiblemente , pero tan poco el que te quiera adelantar tiene que esperar ya que tiene un carril izquierdo para el solito . Yo pensaba que en una autovia iba a ir mal y me he chupado varios viajes por ellas y sin problemas que los adelantamientos a camiones los tienes que pensar , si y que no venga una cuesta seguida del adelantamiento por que se te echara encima el camión tan bien , por lo de más sin problemas el que tenga prisa que corra y tu a tu paso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mantener los 110 en llano, cosa que permite adelantar camiones sin problema.

Yo soy el animal que se hizo del tirón Cádiz-Pontevedra por la A66 y la A52 y sin ningún problema...aparte del callo en el trasero y el cansancio de espalda.

Es raro que te adelante un camión, los que se las traen son los buses trucados.

Cuando te vayan a adelantar les facilitas la maniobra y ya está. Nunca te apartes al arcén, es más seguro circular por el centro de tu carril siempre. Para favorecer la maniobra sueltas un poquito y te lo agradecerán mucho.

Normalmente cuando te rebasan por completo se les suele dar gentilmente una ráfaga para que sepan que pueden volver a su carril sin problemas...que adelantar con un bus/camión tampoco es nada fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo que mas miedo me da es que cuando te adelantan esos bichos es el efecto del viento que tiene un nombre el cual ahora no recuerdo y hace que se te muevan hasta los empastes,por los coches me da igual

 

PD: j.j.a.f tu ves dandole cuartelillo a ant_oc que ya veras lo creido que se vuelve :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparte de todo lo dicho. Que la disfrutes y hagas muchos kilometros. Y debo añadir que aparte de los grandes como son los camiones y buses, creo que lo mas peligroso es la hora y me explico - siempre por las mañana esta el tipico de hora pegada al culo y que va como si todos los carriles fueran suyo.

Yo siempre derecha y centro del carril y el que vaya mas rapido que elija el de la izda. Que mas le convenga. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...