Saltar al contenido

Hola soy Ayalamx43, Pillarme o no la super dink 125


Ayalamx43

Publicaciones recomendadas

Hola Ayalamx43.

Mira yo como tu tenía mis dudas a la hora de comprar me la sd i también lo hice de segundamano verás con el teme De la correa de distribución no te puedo ayudar mucho lo que si que te pedo decir es que llevo medio mes con esta moto y cada día que pasa disfruto más de ella por lacas prestaciones que da y lo cómoda queda es.Seguramente si usas el buscador del foro encontrarás respuestas respuestas a tus dudas sobre sobre la correa ya que esta gente sabe muuucho sobre esta máquina.

Saludos y adelante. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches!

Yo al igual que tu no estaba muy seguro de comprar la super dink, pero finalmente me he decidido por adquirirla nueva ya que el precio no es excesivamente caro, y tenemos que tener en cuenta que Kymco regala un año de seguro que ya es un buen ahorro.

Sobre la correa no se que miedos tienes, no le des vueltas y mira mas vendedores si no estas seguro que buscando y buscando uno encuentra lo mejor.

Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es sobre la CADENA de distribución, no sobre la correa de transmisión, que vais a liar el tema.

 

Te comento, la mía es de octubre de 2011, tiene 26000 km y no me ha dado ningún problema de ese tipo, no hace ruidos raros ni nada de eso.

Le he llegado a hacer 1000km en un día y cero fallos. Prueba de resistencia de la transmisión mayor que esa no creo que se pieda hacer!

Los foreros que tuvieron esos problemas decían que empezaba con un cascabeleo sospechoso.

El problema venía en el tensor de los primeros modelos, que era demasiado corto y dejaba holguras.

Si es de mitad de 2011 en adelante no creo que vayas a tener problemas.

Aún así si quieres curarte en salud la llevas a un taller a que lo vean o que directamente lo cambien y ya está. No es caro.

 

De todas formas usa el buscador del foro porque se ha hablado mucho del tema.

 

Suerte con la compra y que la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...