Saltar al contenido

¿Qué sucede con las piezas de la moto después de un siniestro? Hoy lo he descubierto!!!


Invitado deibiza

Publicaciones recomendadas

Bueno, es caso es que hace unos meses yo abrí un hilo (creo que en el anterior foro) preguntando acerca de que sucedía con las piezas de la moto después de tener un siniestro, y esto lo preguntaba porque un coche me tiro la moto, y se hicieron unos pequeños arañazos en el lateral de la moto y del tubo de escape.

 

Cuando lleve la moto a peritar, me dijeron que las placas me las cambiarían pero que dudaban que el tubo también lo cambiaran………. Pero cuando la fui a recoger ¡SORPRESA! LEOVINCE 4Road NUEVO!!!!! Le pregunte al del concesionario oficial, si las piezas anteriores me las podía dar porque yo sabía perfectamente que la marca que tenía el tubo (que era de color azul), no era nada, y que si algún día lo necesitaba lo tendría de repuesto, pero en el conce me dijeron que no, que no me podían dar las piezas porque esas piezas ya eran de la aseguradora y que nada…….

 

Así que llame a la aseguradora y me dijeron justo lo contrario, que las piezas las podía recoger y quedármelas y que ellos enviaban una carta al conce para indicarles que me las tenían que entregar………. Cuando llame para pasar a buscar las piezas, sabiendo que la aseguradora había mandado la carta, estos lo negaron y siguieron insistiendo en que no me las podían dar. Yo por el tiempo y demás decidí pasar del tema y que se confitaran las piezas, total tenia tubo nuevo!!!!

 

El asunto grave viene ahora, y es que como este viernes pasado, alguien se coló en casa y me desmonto el tubo y me lo robaron, he decidido esta mañana ponerme a buscar un tubo, y se me a ocurrido llamar al concesionario oficial para preguntar precio, me ha dado el precio del tubo, y acto seguido, me ha dicho: ‘Si te interesa tengo un LEOVINCE para tu moto ‘seminuevo’, si quieres pásate y lo ves y te digo a qué precio te lo puedo dejar…..’. Imaginaros mi cara pensando en que podía ser el mío, pero como va a ser el mío, si son un concesionario oficial, y ofrecen un buen servicio…… pues piensa mal y acertaras!!!!!

 

Me he ido cagando leches pal conce, y al llegar me sacan una caja con el tubo ‘seminuevo’, para que lo viera, cuando lo he visto mi cara era un poema…… Era mi primer tubo de escape, ese que no me podían dar porque pertenecía a la aseguradora, y ahora me encontraba delante de un tío en un concesionario oficial intentando venderme MI TUBO!!!!! (además se podía identificar porque las marcas que le quedaron eran de color azul, y ellos mismo me dijeron que era una tontería esas marcas y que no me lo cambiarían)!!!!!

 

Cuando le he dicho al tío, OYE que este es mi tubo……. Además me dijisteis que no me lo dabais porque pertenecía al seguro…. Y ahora me lo intentas vender??????? BUAAAA no sabía dónde meterse……. Total que al final me ha dicho, pues si es tuyo llévatelo, llévatelo…….

 

Conclusión….. no hay que fiarse de nadie, porque hasta en los establecimientos que deberían ser totalmente legales, hacen estas historias…. INCREIBLEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡De película tu historia macho!!

Creo que esto es como todo, depende el taller, yo recuerdo una vez en mi taller que le cambié el escape y la careta a mi Derby y cuando fuí a recogerla tenia el escape y la careta de series en una bolsa preparada para que me los llevara,y me comenta el mecánico que lo guardara por si me hacia falta o que si no lo queria se lo podia dejar y si los podia revender me daba lo que sacara.

En tu caso como esta la peritaciòn por medio es diferente y no te los dieron después porque no les diò la gana...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para empezar la cara de verguenza se les ha caido delante mio, porque ademas coincidia que no se que rollo pasaba con uan chica del ayuntamiento y estaban como muy muy cortados!!!!

 

Me da que han aprendido la leccion, porque un colega mio, habia llevado la moto esta mañana para que le pusieran el escape nuevo, y se acaba de pasar por mi curro para decirme que le han pedido que recoja las piezas originales rapido porqeu no quieren tener piezas que no son de ellos... asi que algo de miedo deben de tener......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para empezar la cara de verguenza se les ha caido delante mio, porque ademas coincidia que no se que rollo pasaba con uan chica del ayuntamiento y estaban como muy muy cortados!!!!

 

Me da que han aprendido la leccion, porque un colega mio, habia llevado la moto esta mañana para que le pusieran el escape nuevo, y se acaba de pasar por mi curro para decirme que le han pedido que recoja las piezas originales rapido porqeu no quieren tener piezas que no son de ellos... asi que algo de miedo deben de tener......

 

Pues no te extrañe que el seguro les haya mandado alguna persona para hablar con el taller o les quieran quitar como taller recomendado por ese seguro. Es que no puede ser...

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que dependa del taller, todos los talleres deben hacer esto. Son los extras y trapicheos que en todo gremio existe. Realmente no es tan grave. El seguro te puso un escape nuevo y ellos lo saben. Ahora intentan quedarse con el tuyo, por que aunque este roto, algún valor tendrá en el mercado. Tu insistes, ellos siguen intentando quedarselo. Lo normal es que al final desistas y se lo queden, pero puedo asegurarte que si la aseguradora te da una carta diciendo que te lo quedes tu, y después de insistir, no te lo dan, te vas a una comisaria a denunciarlo y veras como por arte de magia aparece. La prueba esta que al final te lo han dado, por que ya estaban en una posición de ilegalidad total y para calmarte te lo dan. En todos los sitios cuecen habas.

Yo trabajé en un restaurante de mucho lujo en Madrid, y los jueves había Cocido Madrileño. Pues todo lo que sobraba, en la cocina lo volvian a poner en una fuente y para otros. Tu crees que un restaurante que te cobra 35€ por un cocido necesita hacer eso? Pues si.

También rellenabamos las botellas de agua, me refiero a llenar una con restos de otras (no llenar del grifo), pero me da igual, para que hacer eso, pues para ganar mas. CONSEJO, fijate que las botellas de agua estén bien cerradas, y digo bien cerradas, no puesta la chapa con un golpe de muñeca. Exige que te la abra delante, eso pasa en muchos restaurantes.

Es un mito, el que un taller te pone piezas de desguace en buen estado, pero cobrandote como nuevas.

Cuando el rio suena agua lleva.

Solo estarás seguro de que el aceite que lleva tu moto es de calidad, si lo pones tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención al publicar el post, no era arruinar el negocio de nadie, ni la vida de nadie, simplemente pretendía que los foreros sepan la realidad de lo que pasa con las piezas, y que si nos vemos en una situación así tenemos todo el derecho de reclamarlas porque nos corresponden.

 

Como os digo, yo vivo en un isla que es muy pequeña, y no hay muchos sitios oficiales, así que mi plan no era el de decir esto con mala intención, sino más bien para que como usuarios conozcamos nuestros derechos.

 

hay que decir que ellos también cuando les he pillado, me han dado el tubo, eso sí cuando les he pillado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención al publicar el post, no era arruinar el negocio de nadie, ni la vida de nadie, simplemente pretendía que los foreros sepan la realidad de lo que pasa con las piezas, y que si nos vemos en una situación así tenemos todo el derecho de reclamarlas porque nos corresponden.

 

Como os digo, yo vivo en un isla que es muy pequeña, y no hay muchos sitios oficiales, así que mi plan no era el de decir esto con mala intención, sino más bien para que como usuarios conozcamos nuestros derechos.

 

hay que decir que ellos también cuando les he pillado, me han dado el tubo, eso sí cuando les he pillado!!!

 

Deibiza, yo entiendo el temor que tienes a que tomen represarias contigo, ya que seguramente sea el único sitio que hay para llevar tu moto.

Pero imagínate que les denunciaras y después le llevas tu moto a revisión. Lo que ocurriría a continuación seria que el jefe de mecánicos se encargaría personalmente de tu moto, para que no haya ni al mas mínimo problema contigo. Que crees que le haría la policía a un taller, al que por haberle denunciado por robarte un escape, luego te boicotean la moto. Ese taller se mete en una serie de problemas muy gordos. Al final quien pagaría el pato en el taller, sería el guindo que se quedo con tu escape, le dirían es que no tienes vista, hay que saber cuando se puede hacer y cuando no. Pero ten por seguro, que cada vez que vayas te recibe el jefe, con un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención al publicar el post, no era arruinar el negocio de nadie, ni la vida de nadie, simplemente pretendía que los foreros sepan la realidad de lo que pasa con las piezas, y que si nos vemos en una situación así tenemos todo el derecho de reclamarlas porque nos corresponden.

 

Como os digo, yo vivo en un isla que es muy pequeña, y no hay muchos sitios oficiales, así que mi plan no era el de decir esto con mala intención, sino más bien para que como usuarios conozcamos nuestros derechos.

 

hay que decir que ellos también cuando les he pillado, me han dado el tubo, eso sí cuando les he pillado!!!

 

Menos mal que al final has sido tú mas listo que ellos. Lo que cuenta es que han rectificado y si a tu amigo le ha devuelto las piezas es que han aprendido la lección. No veo, al menos yo, remover nada de ellos con fotos etc etc, ya si tu quieres denunciarlos queda en tu decision, pero hay que pensar que siempre hay daño colaterales, habrá gente que no tendrá culpa de que sus jefes sean unos caraduras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención al publicar el post, no era arruinar el negocio de nadie, ni la vida de nadie, simplemente pretendía que los foreros sepan la realidad de lo que pasa con las piezas, y que si nos vemos en una situación así tenemos todo el derecho de reclamarlas porque nos corresponden.

 

Como os digo, yo vivo en un isla que es muy pequeña, y no hay muchos sitios oficiales, así que mi plan no era el de decir esto con mala intención, sino más bien para que como usuarios conozcamos nuestros derechos.

 

hay que decir que ellos también cuando les he pillado, me han dado el tubo, eso sí cuando les he pillado!!!

 

Menos mal que al final has sido tú mas listo que ellos. Lo que cuenta es que han rectificado y si a tu amigo le ha devuelto las piezas es que han aprendido la lección. No veo, al menos yo, remover nada de ellos con fotos etc etc, ya si tu quieres denunciarlos queda en tu decision, pero hay que pensar que siempre hay daño colaterales, habrá gente que no tendrá culpa de que sus jefes sean unos caraduras.

 

saludos

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...