Saltar al contenido

En taller para entre otras solucionar el 04 SOLUCIONADO


Angel41

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las vacaciones he dejado la moto para una revision total,aunque el cambio de correa,filtros,pastillas de freno y aceite siempre lo he hecho yo,hay cosas que no he tocado nunca,como el reglaje de valvulas,niveles de valvulina o la revision de la cadena del motor.

Todo eso mas el cambio del neumatico delantero mas la limpieza del cuerpo de inyeccion me va a salir por una pasta.

28800 km y mismos rodillos y mismo neumatico delantero,5 años de moto y quitando el error 04 que ha aparecido este verano ni un problema.

Buena compra hice en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llego de recoger la moto.

Tema 04 error sensor de mariposa con los consiguientes fallos en la moto,solucionado,limpieza a fondo de todo el bloque,sensor y mariposa por cierto negro estaba y según me han comentado reposicionamiento de un par de lenguetas de laton que lleva que son las que marca la posicion del sensor.

Le he hecho unos km al volver y es una gozada como responde al decelerar y volver a darle.

Segundo tema,cambio de rodillos.

 

[attachment:1]IMG_20151230_194255.jpg[/attachment]

 

Asi han salido tras casi 29000 km,lo raro es que no habia notado perdida de velocidad.

Tercer tema reglaje de valvulas,ha sido un leve retoque por que estaban bastante bien.

Cuarto cambio de valvulina y revision de correa,niveles,pastillas y demas,esto lo hago yo todos los meses,pero lo han hecho tambien.

Quinto,cambio de neumatico delantero,un dunlop he puesto,no pregunteis el modelo que de la emocion se me ha olvidado preguntarlo.

Y AHORA LO MEJOR.

 

[attachment:2]IMG_20151230_194335.jpg[/attachment]

 

Esta es la factura.

Para la gente de Zaragoza este es el taller,cualquiera informacion os la doy por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...