toflex Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Hola, soy un recien usuario de una xct de 125 y quisiera quitarle los numeros de 125 de los laterales y ponerle los de 300i ya se que es unan pijotada pero me gustariay quisiera saber donde los puedo pillar originales o algun sitio que se dedique a ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 supongo que los originales tendras que pedirlos a la casa,consultalo en un conce, kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon84 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Jajajaja la cuestion es aparentar. Da igual q no corra nada lo q importa es q los demas crean q si corre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 En un servicio oficial Kymco te los venderán, para gustos los colores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Es facil saber si es la 125 o la 300, solo hay que mirar el escape... http://www.recambios-kymco.com/ aqui tienes los precios y comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Jejejej como bien dice mito, solo con mirar el escape.... El escape no engaña!!!!amigo. Aunque hay mucha gente que te pregunta si es pepino o 125cc. Habra gente que la puedas engañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Con lo que me costó a mi que un conocido se creyera que era de 125cc, pensaba que lo estaba engañando para tomarle el pelo, si no llega a ser por las chapitas de 125i... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Es facil saber si es la 125 o la 300, solo hay que mirar el escape... http://www.recambios-kymco.com/ aqui tienes los precios y comprarlo gracias, ya las he pedido, en breve me llegan las 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.