Saltar al contenido

Luz ABS encendida


CharlesSD93

Publicaciones recomendadas

Hola buenas señor@s, hoy me fijado y .... menos mal que la moto estaba bien llorando_ llorando_ como se nota que la gente ed muy lista y yo muy novato, cada dia le veo algo mas a la moto y llevo 3dfias con ella :ole

 

Se me enciende la luz del ABS todo el rato, no se que pensar, aunque si se enciende no creo que sea bueno, la moto no esta en garantia ya que tiene 4 añitos ya,tampoco quiero ir a un taller a que me claben por un cable de nah, asique si sabeis que es o el porque es y sabeis como solucionarlo o como conseguir la pieza que necesito nueva pues os lo agradezco y ya que soy manitas pues lo hare yo y hago fotos por si os sirve de ayuda :) en el buscador no encontre nada, por eso abro tema nuevo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz del abs se queda encendida una vez que has arrancado la moto. cuando inicias la marcha...cuando las ruedas giran un poco el testigo se apaga. Si el testigo se te queda encendido es que hay un mal funcionamiento. Tienes freno pero no abs.

Sobre la forma de arreglarlo eso ya se escapa a mis conocimientos. El primer dia me quedé un poco mosca con el punto rojo que no se apagaba....al poco de circular si. luego vi que es normal, que se apaga al girar las ruedas.

un saludo y lamento no poder ser de mas ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu moto no le pasa nada.

Es normal y a todas les pasa que cuando enciendes la moto. 100% de las veces. Siempre.

La luz del ABS se queda encendida. Solo cuando ruedas 3-4 metros se apaga.

Lo que viene a decirte la luz encendida es que funciona, y luego se apaga.

De todas formas podría llegar a ocurrirte que incluso andando no se apague.

O que haga falsos contactos.

A mi eso me ha pasado 2 veces ya, y me lo arreglaron soldando el cable a la centralita del ABS.

El cable viene un poco corto y acaba soltandose. Lo sueldan y a correr.

ATENCION: Que no te intenten poner uno nuevo, porque el nuevo adolece de lo mismo que el viejo, es un poco corto, y ademas cuesta una pasta. La soldadura unos 15€ en tu taller.

Solo con soldar se resuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si yo me aclaro, jejeje. La luz te se queda encendida la primera vez que arrancas la moto y en cuanto empiezas a andar se apaga, esto es lo correcto. Ahora bien, si tu te paras en un semáforo con la moto en marcha no te se tiene que encender la luz del abs, ni tampoco cuando vayas a cierta velocidad, si es asi no esta bien. Si cuando se queda encendida en marcha no marca la velocidad ni cuentakilómetros es el sensor de velocidad de la rueda delantera, o el cable en mal estado. Si te se enciende la luz en marcha, o a ciertas velocidades y marca la velocidad, es casi siempre el sensor del abs de la rueda trasera, o algunas veces el cable, hay que seguirlo y mirar que este bien.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo aclaro, haber.. a mi se me enciende el ABS cuando la arranco, osea cuando esta parada luego ya de apaga, pero me pareció verla encendida o eso creo y me creó la duda muro_

Ahhh!! Ok, asi es como tiene que ser. De todas formas si dices que crees que la viste con la moto en marcha, echale un vistazo los próximos días y asi sales de dudas.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...