Saltar al contenido

Buen Samaritano


raulinho

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer paseando por la tarde al perrete me encontré con esta preciosa estampa y como me hizo mucha gracia no puedo más que compartirlo aquí con la familia Kymco.

 

 

post-6858-15066666122189_thumb.jpg

 

 

para los que no llegan a verlo exactamente dice: "Tienes la rueda delantera montada al revés. Como cojas agua te vas a tomar......"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que la moto está justo a la entrada de un bar donde siempre hay un grupo tomando cerves.... me imagino que tras varias horas habrán echado un ojo hacia abajo jejeje cerveza_

No solo es buen samaritano si no una persona que se fija.

 

Yo, en otra moto que no es la mía, muy difícilmente me hubiera dado cuenta de que estaba montada al revés.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que entre moteros no hay la solidaridad de antaño, seguro que el pobre que te dejó la nota estaba sufriendo solo de ver la rueda montada al revés.

 

Al que te la montara ya le puedes decir algo y como mínimo, debería no cobrarte la mano de ora para la siguiente vez aunque yo no se si volvería a dejar la moto en sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejej que no es mi moto! martillazosm esa es una bmw 750 de las antiguas si no me equivoco

 

Para que luego digan que entre moteros no hay la solidaridad de antaño, seguro que el pobre que te dejó la nota estaba sufriendo solo de ver la rueda montada al revés.

 

Al que te la montara ya le puedes decir algo y como mínimo, debería no cobrarte la mano de ora para la siguiente vez aunque yo no se si volvería a dejar la moto en sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho hablamos en un hilo sobre el montaje de las ruedas y estábamos convencidos de que una rueda con un dibujo parecido a esta y que estaba así montada (como esta), estaba mal montada.... el resultado es que no era cierto y que estaba montada según indicación del fabricante en la propia goma...... a lo mejor está bien montada así (habría que fijarse bien en el flanco de la goma para estar seguros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que conste que no es que yo crea que el buen samaritano estaba equivocado eh.... sólo apuntaba que hay veces que el dibujo parece no seguir la lógica "normal" y el fabricante indica que se debe montar así. Para saberlo con certeza todos los neumáticos, en su flanco lateral, junto a las indicaciones de medida, radio, etc., suelen tener una indicación de la dirección del giro, para no equivocarse en el montaje (suele ser una flechita que indica la dirección correcta del giro de la rueda, si ésta girara en el sentido de avance).

 

Voy a buscar el hilo del que hablo a ver si tengo suerte. Varios opinábamos (me incluyo porque así fue) que estaba mal montada, por el dibujo en cuestión, pero un compañero (Tieter1) subió fotos de la rueda y comprobamos que estaba montada siguiendo las indicaciones del fabricante: estaba bien montada.

 

PD: encontrado!!! si es que el buscador es una maravilla: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/203076-fotos-de-mi-blanquita-mod?limit=15&start=90#377661 El compañero que subió las fotos que evidenciaban el correcto montaje (a pesar de que parecía incorrecto) fue Tieter1 (que es un compañero con bastante experiencia y bagaje en el foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que la rueda no está mal montada por lo que creo que he visto! :silbando

 

Pues que curioso. Te has fijado si es Michelin u otra marca?

 

Es una metzelder, por lo que he visto creo que estaba bien montada, pero esta tarde pienso ir con la linterna, que de noche todos los gatos son pardos.

 

Tengo ya un mosqueo con esto.... jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahora habrá que dejarle una nota al buen samaritano explicándole que las gomas están bien montadas y que no pasa nada si llueve... añadiendo un "gracias", por supuesto, por su buena intención.

 

jajaja espero que el dueño de la moto no le de por cambiar la rueda! XD

 

Jajaja, si ves que lo hace le dejas tu otra nota: Mira, que el buen samaritano estaba equivocado y la rueda la tenías bien, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahora habrá que dejarle una nota al buen samaritano explicándole que las gomas están bien montadas y que no pasa nada si llueve... añadiendo un "gracias", por supuesto, por su buena intención.

 

jajaja espero que el dueño de la moto no le de por cambiar la rueda! XD

 

Jajaja, si ves que lo hace le dejas tu otra nota: Mira, que el buen samaritano estaba equivocado y la rueda la tenías bien, jajaja.

 

Me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...