Saltar al contenido

Que opinais de los vaqueros de kevlar??


pepillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como ahora tengo que empezar a hacer las practicas (pista),y ya que para el examen te exigen de llevar vaqueros como minimo, botas y una chaqueta por lo menos gruesa (botas me dijo que me valen estas que tengo y la chaqueta tambien, ya en casa pondre fotillos). Pues me planteaba de recoger unos vaqueros algo mas resistentes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dan mucha confianza esos vaqueros porque aunque no los haya probado nunca en una caída, si que he probado el kevlar contra el asfalto en unos guantes y me protegieron tan bien como la piel, me fio mucho del kevlar.

 

Eso sí, las botas aunque estas te valgan para el examen, te aconsejo que cuando puedas te compres unas específicas de moto con protecciones, cuando el bolsillo te lo permita. Yo tuve un accidente fuerte con unas Dr Martens y se me rompió el empeine del pie debido a que la punta de acero se abollo por tres sitios, imaginate si hubiese sido con un calzado sin protección ninguna lo que me hubiese pasado y estoy convencido que con unas de moto me hubiese echo menos daño porque el acero acabo partiendome el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es lo que dice el especifico. Imagino que tb habran tenido mas de un susto. Por ejemplo en la autoescuela que yo estoy me dijo que yo tenia que aportar el material, botas y chaqueta que ellos te dejan las protecciones. Imagino que eso variara en las autoescuelas que tengan mas volumen de alumnos. Y solo me dijo que el dia del examen no puedo llevar ni zapatillas ni chandal ni zapatos que no cubran los tobillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...