Duncan69 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compañeros, camaradas. Os dejo unas fotos de mi correa de transmisión BANDO a los 25.000 kilómetros, sobran las palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Duncan69 , por los km hechos no está mal yo tengo entendido que hay que cambiarla a los 20.000 si tu le has hecho 25.000 , pues te ha aguantado bien no ? . Hay por ahí compañeros que tan solo les han aguantado 5.000 ó 7.000 km la correa de esa marca. Seria bueno que nos contaras el tipo de conducción a la que la has sometido y tus impresiones como usuario . Gracias por compartir tus experiencias con nosotros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 25.000 son muchos para una correa, de todas formas está destrozada. Yo la cambié a los 20.000, pero no estaba tan dañada. Pero por seguridad la cambié. De todas formas yo le pondría la original, es la que mejor rendimiento da a la moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 ha aguantado 25 mil km pero esa correa hace MUCHO que debería haber sido cambiada, es dificil estimarlo, pero un poco mas y partes, con el consecuente riesgo de accidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Es muuuuyyyy raro que una rotura de correa pueda producir un accidente, solo se quedaría la moto sin tracción con el motor girando en vacío. Yo la cambio cada 12.000km aprox. Esta que tengo ahora es una Malossi y no me ha dado ningún problema, pero ya empieza a "ronronear" con 11.000km. Yo tengp todo de serie, si tenéis variadores o embragues que metan más caña...repercutirá directamente en la duración de la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compañeros, camaradas: Pues cambie la correa a los 25.000 kilómetros por pura casualidad, mi intención era llevarla al limite y dejarla hasta que se partiese (en el cofre llevaba herramienta y otra de repuesto quería constatar los kilómetros que aguantaba...). No es una prueba concluyente ya que no es lo mismo el tipo de conducción que hago yo (120 kilómetros de media diarios y casi siempre por carretera atravesando algún núcleo urbano) que el uso de alguien que solo circula por ciudad donde el estrés y el desgaste es mucho mayor. Cambie la correa BANDO por una Mitsuboshi y no me acaba de gustar, para empezar perdí 15 kilometros de velocidad punta, con Bando podía circular a 100 kilometros hora a 8.000 vueltas y con Mitsuboshi no pasaba de esos 100 kilometros hora a 9.500 vueltas, así que le cambie los rodillos al variador, de unos DrPulley de 11,5 gramos a unos Naraku de 14gramos para que volviese rodar en el mismo orden, con esta nueva configuración no supera los 115 kilometros hora (con Bando la máxima estaba en unos 122Kmh) pero circulo a 100kmh a eso de 8.000 vueltas. Mitsuboshi también vibra mucho mas, se nota mucho a baja velocidad y es un tanto mas molesto, estoy pensando en volver a cambiar la correa por otra Bando y dejar esta de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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