Joseba Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hola: Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado lo mismo. Ayer se me encendió el chivato de presión de aceite de la SD 300I. Paré enseguida, comprobé que el nivel estaba bien, volví a arrancar y seguía encendido el piloto. Aceleré un poco para ver si al subir las RPM la bomba aumentaba la presión y se apagaba pero nada. A los 10 sg. más o menos, cuando la iba a apagar y llamar a la grúa se apagó y posteriormente no ha vuelto a encenderse. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Yo pienso que algún posible fallo del manocontacto de aceite (ojalá) o de la propia bomba, pero me mosquea bastante que luego se apagara y no haya vuelto a encenderse. ¿Se os ocurre alguna otra posiblidad?. Por cierto, a nivel ruido mecánico todo perfectamente normal. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Joseba, te he cambiado tu consulta al modelo de tu moto, es más concreto. Saludos, esperemos que algún compañero te dé opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Cuando fui a comprar aceite una vez habia uno al que le habia pasado eso (con un scooter de otra marca) y era un problema de contacto de la sonda, como dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola Gracias por responder. No ha vuelto a fallar osea que pienso que va a ser por eso. Me toca reapretarlo. ¿alguien sabe donde se encuentra físicamente el manocontacto/sonda en la SD? Por cierto, un aviso: en uno de los manuales de usuario de la SD confunde el chivato de presión de aceite (a la izda.) con el indicador "oil service" (a la dcha.). En otros manuales está corregido, pero ojo con eso, que nadie piense que se puede dejar el motor encendido con el piloto de presión (el dibujo de la aceitera con una gota colgando) porque corre el riesgo de una grave avería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Joseba , gracias por la información .Y suerte con el arreglo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas, a mi esto que describis me lo ha echo alguna vez, siempre ha sido con la moto fria, y tras pegar un aceleron fuerte y frenar. Al de unos segundos circulando se quita el testigo. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiko_bcn Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, justo estaba buscando información porque me lo hace a veces, la última esta tarde y he notado un ruido como de claqueteo que no me ha gustado nada, acto seguido se ha apagado el testigo. Desde que la tengo, mediados de julio. Me lo ha echo unas 3 o 4 veces pero hoy he escuchado el ruido antes de apagarse. Hasta octubre no puedo prescindir de ella por trabajo pero me da un poco de miedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, justo estaba buscando información porque me lo hace a veces, la última esta tarde y he notado un ruido como de claqueteo que no me ha gustado nada, acto seguido se ha apagado el testigo. Desde que la tengo, mediados de julio. Me lo ha echo unas 3 o 4 veces pero hoy he escuchado el ruido antes de apagarse. Hasta octubre no puedo prescindir de ella por trabajo pero me da un poco de miedo! Buenas noches. Lo primero que tienes que mirar es que el nivel de aceite este correcto. También puede ser por el filtro de aceite, si no se ha cambiado y esta obstruido, no circula bien el aceite. Otra cosa que puede ser es la bomba de aceite, o circuito o conductos obstruidos (no circula bien el aceite) Miralo cuanto antes, estas cosas pueden ocasionar una avería grave. Mira este tema. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/416021-ayuda-se-me-enciende-el-chivato-aceite-y-ruido-motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiko_bcn Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola, justo estaba buscando información porque me lo hace a veces, la última esta tarde y he notado un ruido como de claqueteo que no me ha gustado nada, acto seguido se ha apagado el testigo. Desde que la tengo, mediados de julio. Me lo ha echo unas 3 o 4 veces pero hoy he escuchado el ruido antes de apagarse. Hasta octubre no puedo prescindir de ella por trabajo pero me da un poco de miedo! Buenas noches. Lo primero que tienes que mirar es que el nivel de aceite este correcto. También puede ser por el filtro de aceite, si no se ha cambiado y esta obstruido, no circula bien el aceite. Otra cosa que puede ser es la bomba de aceite, o circuito o conductos obstruidos (no circula bien el aceite) Miralo cuanto antes, estas cosas pueden ocasionar una avería grave. Mira este tema. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/416021-ayuda-se-me-enciende-el-chivato-aceite-y-ruido-motor Lo se, con estas cosas mejor no jugarsela pero es que no puedo dejarla en el taller ahora mismo... Respecto al nivel de aceite lo miré y era normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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