Saltar al contenido

Filtro aceite Xciting 250i


GALLARDO63

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, a ver si me podéis echar "cable". Tengo un amigo y compañero de rutas que tiene una Xciting 250i desde hace un par de meses, la moto es del 2007. El, se iba a registrar en el foro, pero me dice que tiene el ordenador averiado y de momento no ha podido registrarse. Me comenta si alguien nos podría decir ¿dónde lleva la Xciting 250i el filtro del aceite? que él no se lo encuentra, y yo he buscado por aquí por el foro y tampoco veo nada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que escuche que las xciting 250 de carburador no llevaban filtro de aceite, solo llevaba el filtro del tamiz, se desmonta, se limpia y se monta. Creo que era asi, a ver si alguien que la tenga lo confirma al 100%.

Un saludo paz_

 

Fotos del tamiz y filtro, no se exactamente si es la foto de la xciting 250, pero algo así tiene que tener.

 

post-255492-15066665709989_thumb.jpg

 

post-255492-15066665710431_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero yo me refiero a la Xciting 250i de inyección.
Buenos días. De nada. Creo que la xciting 250i no lleva filtro de aceite, solo el filtro tamiz. Si llevara seria fácil de localizar, el ejemplo lo tienes en la gran dink y super dink, que son fáciles de encontrar y sustituir. Normalmente no me falla la memoria, hace tiempo lo escuche y también lo lei. A ver si alguien que la tenga no lo puede confirmar al 100%

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...