Saltar al contenido

Bombilla


Invitado vitaraman

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Hola, alguno sabe como se le cambia la bombilla al faro de la Agility city, saludos

 

Tienes que quitar los tornillos que llevas delante donde esta el manillar y saldrá todo el frontal, cuidado con los cables, desconectaloas antes de sacar todo el frontal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado motorLEKUsports

perdon por levantar un post antiguo:

 

Tienes que quitar los tornillos que llevas delante donde esta el manillar y saldrá todo el frontal, cuidado con los cables, desconectaloas antes de sacar todo el frontal.

 

saludos

 

interesante informacion. sabe alguien que bombilla es la de corta/larga y las de posicion?

en caso de poner bombillas de posicion de leds queda tension residual y peligro de quedarse sin bateria con el contacto quitado?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, alguno sabe como se le cambia la bombilla al faro de la Agility city, saludos

 

Tienes que quitar los tornillos que llevas delante donde esta el manillar y saldrá todo el frontal, cuidado con los cables, desconectaloas antes de sacar todo el frontal.

 

saludos

que tornillos exactamente , yo no los veo. ¿ los de la parte del cajetin ?

puedes especificar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
perdon por levantar un post antiguo:

 

 

 

interesante informacion. sabe alguien que bombilla es la de corta/larga y las de posicion?

en caso de poner bombillas de posicion de leds queda tension residual y peligro de quedarse sin bateria con el contacto quitado?

 

muchas gracias!

 

Hola imagino que ya lo sabras pq la pregunta es de hace 2 años creo, xD

Pero si es como la mia llevas H4 para cortas y largas, y sin casquillo(T10) para las de posicion, que porcierto se paran cuando pones las largas o cortas, supongo que es normal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya diras porque he puesto la h4 de led, y no alumbra nanda, da el pego pero no veo nada, he pedido una de 50w led a ver que tal sino volvere a la halogena.

 

Solo la utilizo por ciudad así que tampoco se hecha mucho de menos, pero para tuneles y tal se nota bastante.

 

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una H4 halogena de las azules esa si que se notan, yo las llevo en el coche y alumbran bastante, son unas boch y de lujo. A las de población si que me gusta ponerle unas led T10 de 5W por que quedan de lujo, quiero ponérselas a la burgman, pero quiero esperar a la garantía antes de desmontar nada :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo empalme las de posicion junto con las cortas/largas y ahora he pedido una bombilla de luz blanca de 600 a 800 lumen de leds H4 y la instalare,las de posicion son dos leds blancos...Saludos y ya os cuento ;)

 

Una duda: Entiendo que te funciona la de posición con cortas y/o largas a la vez, pero si das solo posición te lucen solo esas??? Es que puede ser un problema en una ITV que no te luzcan posición solo ellas.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola, me encuentro con el mismo problema, que no se desmontar el frontal. Tengo una agility city 125 del 2017 y no es como en el vídeo o los tutoriales que ya he ído viendo por internet.

El otro día me puse en faena en el garaje pero después de casi 2 horas terminé desistiendo. Saqué todo los tornillos que sujetan la defensa delantera a la cara donde va el depósito. También saqué grapas que van desde el protector de la ruueda al frontal. También 2 tornillos más gordos que van debajo del embellecedor... Pero para, imposible.

¿Alguien tiene localizado algún tutorial o manual donde lo expliquen para este modelo?

No me supieron/quisieron decir en la casa donde la compré (obviamente es negocio para ellos, pero joer, me la dieron hace 1 semana y es solo cambiar 1 bombilla)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...