Saltar al contenido

Color Mate


Norte

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Señores.

 

Voy a comprarme la Kxct 125.

Como comentario de ir que esta semana es la feria del automovil en Alicante. He hablado con el comercial...

Me ha dicho que algo regalaran y ha dicho que la matriculacion puede salirme gratis. El miercoles me lo confirma.

 

Bueno a lo que voy dudo entre el.color negro mate y el.azul... Los que habeis tenido el negro mate que opinion os da despues de 1 año o asi. Conserva su encanto? Mantenimiento?

 

Gra ias señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. A mi siempre me a gustado el color azul de la k xct, tengo al lado de casa una aparcada, pero claro, ahora tengo otra en mate justo al lado de la otra y e cambiado de opinión, me encanta en negro mate, yo elegirá en mate, y encima no esta tan vista como la azul, ojo yo la cogeria, lo que esta claro es que después cada uno tiene sus gustos y esto es lo bonito.

Ahora bien tiene sus desventajas y mucho mas mantenimiento, si no la cuidamos en poco tiempo esta echa un desastre. Lo primero es que si no va a estar en un parking y va a estar todo el dia al sol y bajo la inclemencias del tiempo no nos tenemos que comprar la moto en mate. Esta pintura es como que atrae el polvo, no es que lo atraiga sino que se nota mas, la tocas con la mano y las huellas marcadas, las pequeñas rayadas se notan un montón, y lo mas malo es que no admite pulidos, abrillantadores etc,, solo productos específicos para este color. Sin en cambio una pintura con brillo y barniz, tenemos un pequeño rayado y con productos y un pulido se pueden reparar. El mate siempre hay que mantenerlo limpito y sin nada pegado, y nada de papel de microfibras. Aun con todos estos inconvenientes y a mi que me gusta cuidar mis motos hoy en dia no tendria ninguna duda, yo cogeria la kxct en mate.

Y en fotos es difícil elegir un color, puede engañar mucho, no hay nada mejor que verlas en persona.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. A mi siempre me a gustado el color azul de la k xct, tengo al lado de casa una aparcada, pero claro, ahora tengo otra en mate justo al lado de la otra y e cambiado de opinión, me encanta en negro mate, yo elegirá en mate, y encima no esta tan vista como la azul, ojo yo la cogeria, lo que esta claro es que después cada uno tiene sus gustos y esto es lo bonito.

Ahora bien tiene sus desventajas y mucho mas mantenimiento, si no la cuidamos en poco tiempo esta echa un desastre. Lo primero es que si no va a estar en un parking y va a estar todo el dia al sol y bajo la inclemencias del tiempo no nos tenemos que comprar la moto en mate. Esta pintura es como que atrae el polvo, no es que lo atraiga sino que se nota mas, la tocas con la mano y las huellas marcadas, las pequeñas rayadas se notan un montón, y lo mas malo es que no admite pulidos, abrillantadores etc,, solo productos específicos para este color. Sin en cambio una pintura con brillo y barniz, tenemos un pequeño rayado y con productos y un pulido se pueden reparar. El mate siempre hay que mantenerlo limpito y sin nada pegado, y nada de papel de microfibras. Aun con todos estos inconvenientes y a mi que me gusta cuidar mis motos hoy en dia no tendria ninguna duda, yo cogeria la kxct en mate.

Y en fotos es difícil elegir un color, puede engañar mucho, no hay nada mejor que verlas en persona.

Un saludo paz_

 

Es lo que dices el mantenimiento es importante con ese color... entonces viendo la azul y viendo la negra... prefiero la azul por el poco mantenimiento ke tiene con respecto el mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva mucho mantenimiento y tienes que tener mucho cuidado con el, con cualquier despite la puedes liar, y sobretodo si va a estar mucho tiempo en la calle se deteriora antes. Es lo que tiene el negro mate, que es precioso pero tienes que dedicarle tiempo. La azul a mi me encanta también, lo que el mate me tiene loquito jejeje

Buenas noches :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues mira, yo no la quise en negro mate porque no la quería oscura, porque mi segunda moto fue negra y me duró unos 15 días (se saltó un coche un stop y la destroce entera), la K-xct la quería en azul pero me la acabe comprando en blanco porque la azul tenia que esperar. Pues con la blanca en 3 meses se me han saltado un stop 11 coches ya, así que ya ves, menos mal que la llevo bien aprendida.

 

Todas son preciosas y todas son mate así que se van a notar los arañazos igual en todas, la mía lleva imprimación en negro pa dar por saco, así que olvidate de historias y comprate la que más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...