Mallimbu Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola buenos dias chicos tengo un problemilla cuando me compre la moto (a particular) al 2do dia iba con ella por la calle y se paro pero sono como cuando quitas la llave no dando tirones ni nada por el estilo sono un chuff y corto como la corriente no se que puede ser pero me lo ha hecho ahora otra vez en casi un mes me lo ha hecho 2 veces y no se que puede ser alguien tiene alguna idea de si puede ser la bateria o algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola, no creo...pero, ¿no le estarás dando sin querer al boton rojo? es que a mi me pasó :oops: Algunas SD300 se paraban en los semáforos y era la centralita. Cuando se te para, ¿aparece algo en el cuadro? A ver si nos puedes dar mas detalles que te ayudemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 No no ni luz de averia de ningun tipo ni nada por el estilo ni lo del boton rojo tampoco ni la pata de cabra sin querer ... No se que le pasara pero me empieza a preocupar de que se pueda agravar la cosa lo unico que noto raro ultimamente es que por las noches la luz de bateria se me queda encendida unos segundos por lo demas va perfecta llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Pues... no se si el regulador puede dar esos fallos. Yo he visto fallos de tirones y de mala carga de la bateria, pero que se quede parada sin mas.... ¿has mirado la bujia? si está mal o se desconecta la pipa, el síntoma es parecido se para. Lo extraño es que la moto no avise en el tablero un fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Es lo que estaba pensando en revisar la bujia la batería cogere el tester a ver que tal va de voltaje pero puede que sea la pipa vamos espero que sea eso, y no, no sale nada en el tablero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 si se te para al ralentin , y arranca sin problema despues , es posible que sea ajuste de valvulas , sobre todo si ya tiene algunos kilometros , nada importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 No si es que el tema esta en que estoy en marcha y la primera vez fue justo al salir de un semaforo 3 metros y chufff y hoy ha sido llegando a un semaforo, pero bueno no se que hacer mirare la pipa y eso, y bujia a, eso de ajustes de valvulas cuanto cuesta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 no se pero no hay que cambiar nada , solo son unas 3 o 4 horas de taller , pero supongo que rondara entre 100 y 150 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Chicos creo que es problema de la bateria, al gorar la llave de contacto se queda el testigo de aceite encendido (Lo normal) y tambien se queda el testigo de la bateria .... Que ese ya no es tan normal se deberia de apagar junto a los demas testigos y deberia de quedarse solo el de aceite hasta la hora de arrancar la moto que se apaga a los 2 segundos , ¿ Es asi no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 a mi el otro dia también se me paro...creo que seria por que estaría fría.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 No pero yo te digo ya habiendo hecho unos 400 metros o asi incluso la primera vez ya habia hecho algun kilometro ... No se que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 A mi tambien me ha pasado ,con la moto caliente y al girar en una calle casi en parado pues habìa paso de peatones ,se me calò como si fueses en una marcha demasiado larga para poca velocidad,la verdad me quede flipado un momento pensando que habìa hecho mal ,pues tambien tuve varias motos de marchas y conozco esa sensaciòn,le dì al arranque y fuè sin problema.Espero que no me vuelva a pasar pues llevo 200KM con ella.Me da la impresòn de que cuando vas circulando casi como quien dice sin tocar el acelerador el motor no se aguanta encendido ,es como cuando llevas una marcha larga y no aceleras ,vas con la inercia y el motor ratea hasta que se cala,no sè no lo entiendo en una automàtica.No le dì importancia en el momento hasta que vi que le pasa a màs gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Periko447 Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 A MI TAMBIEN ME PASA ,TENGO UNA SUPERDINK 300 DE SEGUNDA MANO,CREO QUE LA SOLUCION SERA AJUSTES DE VALVULA.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Pero es que la mía tiene 6000km--¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Puede ser el relé de la bomba de la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Otro relé más? No por dios.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Ya has probado que te regulen el aire en la mezcla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas tardes, yo tengo la superdink 125 y con 1500km tambien se paraba pero solo era en frio,la solucion me la dio el taller ajuste de valvulas y ahora tiene 6000 y va perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 con 1500 km te tuvieron que ajustar las vàlvulas?Entonces venìa mal de fàbrica.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola compañeros, en mi SD300 me regularon los parametros del CO y nunca mas paso. Prueba a calentarla hasta la segunda raya durante un tiempo y si te lo sigue haciendo, que te miren el ajuste de los parametros de la centralita, aun que me resulta raro que se quede el testigo de bateria encendido. Comprueba con un polimetro la carga de bateria, lo mismo o esta mal la bateria o el regulador. Haz estas pruebas y vas descartando cosas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola, segun me dijo el taller que en la revision de los 1000km se tenia que haber echo el ajuste de valvulas y no lo hicieron y por eso se me paraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ajustar válvulas con 1000 Km? Eso es una barbaridad y desde luego el manual de mantenimiento no lo contempla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo hay veces que me quedo a cuadros, como se puede decir eso en el taller si el propio manual no lo contempla, que pasa que como no sabemos de mecanica se supone que tenemos que tragar con todo lo que nos dicen o que Esto es vergonzoso :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Eso es que le quieren cobrar, dicho claramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Eso es que le quieren cobrar, dicho claramente. Pero lo joio es que sales del taller la moto sigue igual y te dicen que te han echo esto y aquello te lo cobran y uno como no sabes de mecanica pues te tienes que fiar y lo unico que an echo es echarle aire a las ruedas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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