Saltar al contenido

Se apaga en marcha


Mallimbu

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias chicos tengo un problemilla cuando me compre la moto (a particular) al 2do dia iba con ella por la calle y se paro pero sono como cuando quitas la llave no dando tirones ni nada por el estilo sono un chuff y corto como la corriente no se que puede ser pero me lo ha hecho ahora otra vez en casi un mes me lo ha hecho 2 veces y no se que puede ser alguien tiene alguna idea de si puede ser la bateria o algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no creo...pero, ¿no le estarás dando sin querer al boton rojo? es que a mi me pasó :oops:

 

Algunas SD300 se paraban en los semáforos y era la centralita. Cuando se te para, ¿aparece algo en el cuadro?

 

A ver si nos puedes dar mas detalles que te ayudemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no ni luz de averia de ningun tipo ni nada por el estilo ni lo del boton rojo tampoco ni la pata de cabra sin querer ... No se que le pasara pero me empieza a preocupar de que se pueda agravar la cosa lo unico que noto raro ultimamente es que por las noches la luz de bateria se me queda encendida unos segundos por lo demas va perfecta llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no se si el regulador puede dar esos fallos. Yo he visto fallos de tirones y de mala carga de la bateria, pero que se quede parada sin mas....

 

¿has mirado la bujia? si está mal o se desconecta la pipa, el síntoma es parecido se para. Lo extraño es que la moto no avise en el tablero un fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos creo que es problema de la bateria, al gorar la llave de contacto se queda el testigo de aceite encendido (Lo normal) y tambien se queda el testigo de la bateria .... Que ese ya no es tan normal se deberia de apagar junto a los demas testigos y deberia de quedarse solo el de aceite hasta la hora de arrancar la moto que se apaga a los 2 segundos , ¿ Es asi no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A mi tambien me ha pasado ,con la moto caliente y al girar en una calle casi en parado pues habìa paso de peatones ,se me calò como si fueses en una marcha demasiado larga para poca velocidad,la verdad me quede flipado un momento pensando que habìa hecho mal ,pues tambien tuve varias motos de marchas y conozco esa sensaciòn,le dì al arranque y fuè sin problema.Espero que no me vuelva a pasar pues llevo 200KM con ella.Me da la impresòn de que cuando vas circulando casi como quien dice sin tocar el acelerador el motor no se aguanta encendido ,es como cuando llevas una marcha larga y no aceleras ,vas con la inercia y el motor ratea hasta que se cala,no sè no lo entiendo en una automàtica.No le dì importancia en el momento hasta que vi que le pasa a màs gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, en mi SD300 me regularon los parametros del CO y nunca mas paso.

Prueba a calentarla hasta la segunda raya durante un tiempo y si te lo sigue haciendo, que te miren el ajuste de los parametros de la centralita, aun que me resulta raro que se quede el testigo de bateria encendido. Comprueba con un polimetro la carga de bateria, lo mismo o esta mal la bateria o el regulador.

Haz estas pruebas y vas descartando cosas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que le quieren cobrar, dicho claramente.

Pero lo joio es que sales del taller la moto sigue igual y te dicen que te han echo esto y aquello te lo cobran y uno como no sabes de mecanica pues te tienes que fiar y lo unico que an echo es echarle aire a las ruedas :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...