Saltar al contenido

La humedad me ha reseteado el reloj


jordisalvadoriu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Aquí en la Costa Dorada hoy hace una humedad exagerada, tenemos niebla a 100m sobre el nivel del mar.

El caso es que he ido a jugar un partido de pádel a las 19h y cuando he acabado y encendido la K-XCT... el reloj se había puesto a las 12:00h... y ha seguido contando desde allí hasta llegar a casa.

:o:o:o:o

 

De momento no he tocado nada porque quiero ver cómo estará mañana tras pasar la noche en el garaje. Si sigue igual... pues cambio de nuevo la hora y no pasa nada, pero ¿os ha pasado a alguno de vosotr@s? He usado el buscador y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

es raro que no encuentre nada en el buscador.

los relojes de las gti se atrasaban siempre, hasta el punto de que a algún compi le cambiaron hasta el cuadro durante la garantia.

una cosa es que el reloj se atrase y otra es que se te ponga a 0, que significa que le ha dejado de llegar corriente.

revísalo, puede ser un corto...

v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que ahora si que me ha pasado, pero en mi caso la moto no estaba a la niebla sino bien resguardada en mi plaza de parking.

 

El otro día también le costó un poco arrancar e iré por el taller ya que la batería tiene garantía de solo 6 meses e insistiré en que la cambien, desde luego cundo tenga que pagarla de mi bolsillo no volveré a montar esa marca porque parece que están saliendo bastante malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...