Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

No hay ningún vídeo, pero creo que es bastante descriptivo el texto.

No obstante si necesitas mas información, pídela y se te dará.

Decirte que esas maniobras solamente son necesarias cuando hay mas de 6-8 personas, si son pocos es muy controlable todo. No puede haber efecto goma, ni nada.

Yo te aconsejaría que te apuntes a una salida que se organice por tu zona.

Ya sabes, no necesitas invitación. Tu invitación es tu inscripción a esta página.

Cuando te apetezca una, solo postea y di que cuenten contigo, toma nota de los detalles para la quedada y te presentas, puntual y con el deposito lleno, donde se haya quedado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Estoy de acuerdo contigo fede, es necesario ser serios en las normas, porque sino una quedada se convierte en una carrera, y luego pasa lo que pasa. Yo dejé de ir a excursiones por un accidente muy grave que ocurrió por las carreteras del interior de Gran canaria, que hay tramos con unos terraplenes del carallo, porque los de delante del grupo empezaron a picarse y claro, desastre.

 

Yo quiero disfrutar de la moto, no pasar miedo. Así que lo que dice el compi, los Iannone y compañía al circuito o a rodar ellos solicos.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Aqui en Madrid, salimos casi todos los findes, al menos con buen tiempo. Mañana mismo tenemos una ruta que entre ida y vuelta seran mas de 320 km en mi caso, en el otros compañeros mas de 350km.

 

Pero iremos tranquilos y respetando las normas, comeremos y regresaremos a casita despues de un día estupendo.

Una buena comida y una mejor compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo fede, es necesario ser serios en las normas, porque sino una quedada se convierte en una carrera, y luego pasa lo que pasa. Yo dejé de ir a excursiones por un accidente muy grave que ocurrió por las carreteras del interior de Gran canaria, que hay tramos con unos terraplenes del carallo, porque los de delante del grupo empezaron a picarse y claro, desastre.

 

Yo quiero disfrutar de la moto, no pasar miedo. Así que lo que dice el compi, los Iannone y compañía al circuito o a rodar ellos solicos.

 

 

 

 

Pues por aqui, ya sabe todo el mundo lo que tiene que hacer.

O se respetan las normas o se le hecha, y que corra solo.

Aqui se sale a disfrutar, no a ir en tension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...