Saltar al contenido

ATENCION, MUY IMPORTANTE!


_jOOp_

Publicaciones recomendadas

Os escribo esto porque creo que nadie le ha dado importancia a este tema antes.

 

Haced el favor de compraros cascos integrales o mínimo como los que salen en el hilo de los cascos ( con mentonera desmontable o modulares).

 

Ayer noche un amigo ha tenido un accidente en moto...

Llevaba casco tipo "Jet"...

Ha dado con la cara contra una piedra que le ha desfigurado la cara y está ingresado a la espera de operación.

 

Por suerte no ha tenido daños de importancia fuera de huesos faciales rotos, frente llena de puntos, nariz desplazada...bueno, que ha sido un golpe bastante fuerte. Cuando me lo contaron yo ya estaba pensando en nariz boca y mandíbula...

 

Un casco integral no es más incómodo, ni es menos estético que uno "jet" ni da más calor en verano ni historias de esas que se inventa la gente.

Sólo los que han tenido un accidente o lo han vivido de cerca saben cuanto es de grande la diferencia entre uno y otro.

 

Tenedlo muy en cuenta antes de comprar un casco, por vosotros mismos y por los que lleváis detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale muchos ánimos y esperemos que se recupere muy pronto. Yo siempre he tenido cascos integrales. Cuando tuve el accidente con la Movie que la hice siniestro, dí con la barbilla en el suelo, suerte que llevaba el integral y se arañó el casco, no yo. Desde ese dia he mirado los Jet con mucho reparo, de hecho el último que me he comprado ha sido un Shark integral.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...