Saltar al contenido

Asiento rajado con navaja Superdink 300i


jusanche

Publicaciones recomendadas

llorando_ Así me he encontrado el asiento de mi moto esta madrugada.

Alguien quería probar su nueva navaja y lo ha hecho con mi Superdink 300i que compré hace dos meses -ahora tiene 1.100 kms-) :evil:

 

Menos mal que no he visto al autor para invitarlo a unas cervezas... cerveza_ os_quiero

 

Imagino que tendré que tapizarlo o poner uno nuevo.

Sabéis alguna solución económica que quede bien???

Gracias.

post-258614-15066665074549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo vas a tener que tapizar ,¿por que no pruebas a pegarle un trozo de tela plástica?en los súper como carrefurt ,al campo,etc...

Hay pegamentos específicos para pegar telas plásticas,te vas a una mercería y pruebas algún trozo que te pueda valer.Lo que te quiero decir es que lo pegues a modo de parche,no tienes nada que perder ya que el asiento esta jodido ya.

Si no ,lo mas económico,buscar en eBay un trozo de tapiz de moto ,que los venden estándar,y una grapadora para tapizar o que te la dejen ,y ponerte a ello.No tiene que ser difícil ,en este mismo foro lo subieron a un brico,y al forero le quedo bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero, joder que putada , se habrá quedado agusto el hijo de la gran p... que pena no echarle el ojo emcima. Suerte.

 

Más que el ojo alguna otra parte de la anatomía humana ;)

 

Es mejor pillarlo después, enterarse de quien ha sido y hacer que pague.

 

Si lo pillas en el momento, con el calentón, luego encima te tienes que quedar con el asiento rajado porque como la cosa llegue al juzgado, te va a tocar a ti pagarle a él aún por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo, para que sepáis por dónde va el asunto, el presupuesto que me han dado en http://chromeblaze.com/tapizado.html

 

Reparar la parte de piloto - 60 Euros.

Hacer un tapizado nuevo - 90 Euros.

 

Le hacemos el mismo diseño que moto original.

 

1) Polipiel antideslizante

2) Polipiel fibra de carbono

3) Hilos poliamida

4) 1 dia de trabajo

 

Estamos en Sabadell.

Un saludo,

CHROMEBLAZE

--------------

He preguntado en el concesionario donde compré la moto y el asiento nuevo me sale por unos 150€. Los portes desde donde estoy hasta Sabadell, tienen un coste de 23,20 € (envío y vuelta a casa), así que si tapizo todo serán 113,20 €.

 

Evidentemente siempre está la opción de parchear, como dice apretagas o llevarlo a algún tapicero (pero no me pondrían la tela de diseño original).

Seguimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo, para que sepáis por dónde va el asunto, el presupuesto que me han dado en http://chromeblaze.com/tapizado.html

 

Reparar la parte de piloto - 60 Euros.

Hacer un tapizado nuevo - 90 Euros.

 

Le hacemos el mismo diseño que moto original.

 

1) Polipiel antideslizante

2) Polipiel fibra de carbono

3) Hilos poliamida

4) 1 dia de trabajo

 

Estamos en Sabadell.

Un saludo,

CHROMEBLAZE

--------------

He preguntado en el concesionario donde compré la moto y el asiento nuevo me sale por unos 150€. Los portes desde donde estoy hasta Sabadell, tienen un coste de 23,20 € (envío y vuelta a casa), así que si tapizo todo serán 113,20 €.

 

Evidentemente siempre está la opción de parchear, como dice apretagas o llevarlo a algún tapicero (pero no me pondrían la tela de diseño original).

Seguimos.

Saludos.

 

Entonces que vas a hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...