fslopez72 Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola, me a producido un corto la luz del maletero, y necesito saber donde esta la caja de fusibles para cambiarlo. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola. Los fusibles creo recordar que estan junto a la batería, en la tapa. Tienes que desmontar el sillon y el cofre, desconectar la clavija que va al faro trasero antes de quitar el cofre. Justo en la parte de detras, donde el piloto trasero hay esta la batería y los fusibles. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Hola. Los fusibles creo recordar que estan junto a la batería, en la tapa. Tienes que desmontar el sillon y el cofre, desconectar la clavija que va al faro trasero antes de quitar el cofre. Justo en la parte de detras, donde el piloto trasero hay esta la batería y los fusibles. Un saludo paz_ Efectivamente asi es, los condenaos lo podrian poner mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fslopez72 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Muchisimas gracias, ya lo localice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.