jmanzzzz Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hace 8 días me entregaron a la chiquilla, ahora ya haciendo esos cuidadosos primeros kilómetros que dura el rodaje, probando sensaciones, respuestas, manejabilidad, etc... Por supuesto que ya viene bonita de serie, para mi sigue siendo uno de los scooters más atractivos estéticamente del mercado, pero siempre creo que algo bonito si está un poquito maquillado, luce mucho más. Por este motivo me he atrevido a darle un poco de color e imagen más deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Pues te ha quedado stupenda¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero jmanzzzz , si señor un toque muy sutil , pero acertado . A disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas noches. Muy guapa claro_que_si que la disfrutes mucho. Una cosita, ponle un detallito pequeño en los laterales de debajo del sillon, se queda un poco vacía de hay. Esto es mi opinión, no quiere decir que tu pienses lo mismo, jejeje. Lo dicho, a disfrutar de ese pedazo de maquina. Un saludo desde ibiza paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 muy bonita si señor, algún detallito mas por la parte de atrás no le vendría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanzzzz Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues si que es cierto que queda un poco vacía de esa parte trasera, así lo sentía pero no quería cargarla más. Haciendo pruebas y más pruebas lo que más me gusta es tal y como está ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Ya que le has puesto SuperDink abajo en los laterales....... yo le quitaría los emblemas de SuperDink en relieve que lleva en esa misma zona. Ahora resultan redundantes. Buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Chulisima compañero, te ha quedado fenomenal trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raymanco Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Enohrabuena por la adquisicion, te ha quedado muy chula si señor. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Coincido con el tema del emblema, se ve cargado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 ostia que guapa y fina esta quedando esa moto!! despues de las pegatinas en los laterales yo sacaria los de superdink que estan en relive y la dejaria sin hacerle nada mas... esta muy muy fina. Una pregunta el vinilo te lo haces tu o como va eso... trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Una pregunta el vinilo te lo haces tu o como va eso... trato_hecho Yo tengo la misma duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmanzzzz Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Los vinilos los he hecho en el lugar donde trabajo. La opción de quitar los emblemas cromados no voy a hacerlo ya que en la foto puede parecer muy recargado, pero vista en realidad, los vinilos en azul se aprecian mucho menos que lo que parece en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 muy chula.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Los vinilos los he hecho en el lugar donde trabajo.La opción de quitar los emblemas cromados no voy a hacerlo ya que en la foto puede parecer muy recargado, pero vista en realidad, los vinilos en azul se aprecian mucho menos que lo que parece en la foto. hay alguna posibilidad que nos pases la plantilla para que me lo vinilen? si no es mucha molestia... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.