Saltar al contenido

¿El SD antiguo tenía más CV?


KySuDi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo.

 

He leído en un foro que a partir del 2013, con las nuevas y más restrictivas normas de contaminación, los SD 300i vienen con 30cv justitos, mientras que, al parecer, los anteriores a este año desarrollaban más caballos ¿es eso cierto?, ¿cuántos más?.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo.

 

He leído en un foro que a partir del 2013, con las nuevas y más restrictivas normas de contaminación, los SD 300i vienen con 30cv justitos, mientras que, al parecer, los anteriores a este año desarrollaban más caballos ¿es eso cierto?, ¿cuántos más?.

 

 

Las SD antiguas daban 32, 9 caballos pero pese a la diferencia no deja de ser de los mejores scooters calidad precio

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SD antiguas daban 32, 9 caballos pero pese a la diferencia no deja de ser de los mejores scooters calidad precio

Sin duda que sigue siendo uno de los mejores en relación calidad-precio.

 

Entonces hay casi 3cv de diferencia y eso debería notarse ¿verdad?. Lo pregunto porque la semana que viene me entregan una del 2011.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SD antiguas daban 32, 9 caballos pero pese a la diferencia no deja de ser de los mejores scooters calidad precio

Sin duda que sigue siendo uno de los mejores en relación calidad-precio.

 

Entonces hay casi 3cv de diferencia y eso debería notarse ¿verdad?. Lo pregunto porque la semana que viene me entregan una del 2011.

 

Muchas gracias

 

Hombre algo se notará pero tampoco es que sea una barbaridad, un poco más de velocidad si cogen las antiguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SD antiguas daban 32, 9 caballos pero pese a la diferencia no deja de ser de los mejores scooters calidad precio

Sin duda que sigue siendo uno de los mejores en relación calidad-precio.

 

Entonces hay casi 3cv de diferencia y eso debería notarse ¿verdad?. Lo pregunto porque la semana que viene me entregan una del 2011.

 

Muchas gracias

 

Hombre algo se notará pero tampoco es que sea una barbaridad, un poco más de velocidad si cogen las antiguas

 

OK. Bienvenidos sean esos 3 caballitos que, aunque yo no sea NADA de correr, no está de más tenerlos en la recámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. En 2011 y coincidiendo con la entrada del modelo abs kymco decidio montar una centralita la cual la super dink sacaba 32'8 c, venia con un mapa motor nuevo, la gente se quejaba de que tironeaba mucho, y debido a que tuvieron que cambiar muchisimas centralitas al muy poco tiempo decidieron volver a poner centralitas de 30 c, que actualmente siguen, pero no por ninguna norma de contaminación sino por los dichos problemas de centralitas, hay muchos que tienen esta moto del 2011 con la centralita de 30 c, pero todavía hay algunos que aguantan con la centralita de 32'8 c, por ejemplo el compañero happy.

Así que ojito porque a lo mejor la moto que vas a tener esta cambiado la centralita y tienes 30 c. O no!! Recuerdo que happy decia que este modelo venia con los relojes en negro y costuras del sillon en rojo.

Un saludo desde ibiza paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. En 2011 y coincidiendo con la entrada del modelo abs kymco decidio montar una centralita la cual la super dink sacaba 32'9 c, venia con un mapa motor nuevo, la gente se quejaba de que tironeaba mucho, y debido a que tuvieron que cambiar muchisimas centralitas al muy poco tiempo decidieron volver a poner centralitas de 30 c, que actualmente siguen, pero no por ninguna norma de contaminación sino por los dichos problemas de centralitas, hay muchos que tienen esta moto del 2011 con la centralita de 30 c, pero todavía hay algunos que aguantan con la centralita de 32'9 c, por ejemplo el compañero happy.

Así que ojito porque a lo mejor la moto que vas a tener esta cambiado la centralita y tienes 30 c. O no!! Recuerdo que happy decia que este modelo venia con los relojes en negro y costuras del sillon en rojo.

Un saludo desde ibiza paz_

 

Interesante información. Muchas gracias! La que me van a entregar no tiene los colores que comentas. Espero que no de problemas la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Eso esperamos, hay muchas circulando por hay y sin problemas, aunque si es verdad que muchas centralitas se cambiaron. Esto de la cordura lo conto happy que tiene una del 2011, lleva la centralita de fabrica y esta contento con la moto. No obtante echale un vistazo a los papeles y a ver que caballos te saca.

Que disfrutes mucho de la maquina. Ya nos cuentas cuando la tengas tus sensaciones.

Un saludo trato_hecho

PD mira que la de 32'8 c creo que empezaron a sacarlas a principio de junio del 2011, si es de principios del 2011 son 29'5 caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Eso esperamos, hay muchas circulando por hay y sin problemas, aunque si es verdad que muchas centralitas se cambiaron. Esto de la cordura lo conto happy que tiene una del 2011, lleva la centralita de fabrica y esta contento con la moto. No obtante echale un vistazo a los papeles y a ver que caballos te saca.

Que disfrutes mucho de la maquina. Ya nos cuentas cuando la tengas tus sensaciones.

Un saludo trato_hecho

PD mira que la de 32'9 c creo que empezaron a sacarlas a principio de julio del 2011, si es de principios del 2011 son 29'5 caballos

 

Es de abril del 2011. Entiendo entonces que es la de 29cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Eso esperamos, hay muchas circulando por hay y sin problemas, aunque si es verdad que muchas centralitas se cambiaron. Esto de la cordura lo conto happy que tiene una del 2011, lleva la centralita de fabrica y esta contento con la moto. No obtante echale un vistazo a los papeles y a ver que caballos te saca.

Que disfrutes mucho de la maquina. Ya nos cuentas cuando la tengas tus sensaciones.

Un saludo trato_hecho

PD mira que la de 32'9 c creo que empezaron a sacarlas a principio de julio del 2011, si es de principios del 2011 son 29'5 caballos

 

Es de abril del 2011. Entiendo entonces que es la de 29cv.

pues seguro que será de 29'5 caballos. Te paso información. Estos son los datos que hay.

La primera sd tenia 29'5 c hasta junio del 2011

 

post-255492-15066664846179_thumb.jpg

 

En junio del 2011 sacaron la de 32'8 caballos, coincidiendo con la entrada del abs, venia fondo de relojes en negro y corduras sillon en rojo.

 

post-255492-15066664846748_thumb.jpg

 

Fondo relojes en negro

 

post-255492-15066664847286_thumb.jpg

 

Y esto es el color del fondo de los relojes en blanco que no era el modelo de 32'8 c. Esta información no la dio muy bien happy.

 

post-255492-15066664847622_thumb.jpg

 

 

Un saludo y como te e dicho mira los papeles, no obtante es un maquinon igual claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Eso esperamos, hay muchas circulando por hay y sin problemas, aunque si es verdad que muchas centralitas se cambiaron. Esto de la cordura lo conto happy que tiene una del 2011, lleva la centralita de fabrica y esta contento con la moto. No obtante echale un vistazo a los papeles y a ver que caballos te saca.

Que disfrutes mucho de la maquina. Ya nos cuentas cuando la tengas tus sensaciones.

Un saludo trato_hecho

PD mira que la de 32'9 c creo que empezaron a sacarlas a principio de julio del 2011, si es de principios del 2011 son 29'5 caballos

 

Es de abril del 2011. Entiendo entonces que es la de 29cv.

pues seguro que será de 29'5 caballos. Te paso información. Estos son los datos que hay.

La primera sd tenia 29'5 c hasta junio del 2011

 

[attachment=36108]SD300.jpg[/attachment]

 

En junio del 2011 sacaron la de 32'8 caballos, coincidiendo con la entrada del abs, venia fondo de relojes en negro y corduras sillon en rojo.

 

[attachment=36109]SD300ABS.jpg[/attachment]

 

Fondo relojes en negro

 

[attachment=36110]Relojnegro.jpg[/attachment]

 

Y esto es el color del fondo de los relojes en blanco que no era el modelo de 32'8 c. Esta información no la dio muy bien happy.

 

[attachment=36111]Relojblanco.jpg[/attachment]

 

 

Un saludo y como te e dicho mira los papeles, no obtante es un maquinon igual claro_que_si

 

Muchisimas gracias!! Bueno, duda despejada. Por cierto, lleva variador Malossi y tiene 32 mil kms. Ha tenido un único propietario y el conce es de confianza. Todas las revisiones hechas allí. Está muy cuidado y, la verdad, lo único que me echaba un poco para atrás eran los kms., aunque no creo que yo le haga más de 6000 al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso de un antiguo propietario de la Super Dink, los marcadores con fondo negro es el del modelo de la que lleva abs lo mismo que el cosido del asiento en color rojo y que las manetas de freno en color negro. Estas eran y son las características para diferenciar un modelo con abs de otro sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso de un antiguo propietario de la Super Dink, los marcadores con fondo negro es el del modelo de la que lleva abs lo mismo que el cosido del asiento en color rojo y que las manetas de freno en color negro. Estas eran y son las características para diferenciar un modelo con abs de otro sin

 

Estupendo, gracias por la aclaración ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso de un antiguo propietario de la Super Dink, los marcadores con fondo negro es el del modelo de la que lleva abs lo mismo que el cosido del asiento en color rojo y que las manetas de freno en color negro. Estas eran y son las características para diferenciar un modelo con abs de otro sin
gracias mpracing por el apunte, claro coincidio el abs con los 32'8 c de hay mi confuso. Y efectivamente sigue diferenciándose asi. Thanks un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas como hemos dicho mira los papeles y nos dices cosas Ok.. Yo esta información la e cogido de unos datos que puso el compañero aquí en el foro y que el se la compro la moto en esas fechas, y aunque a habido la confuncion de los relojes sigo fiandome de los datos que puso el compañero. Ya nos contarás cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...