Saltar al contenido

Casco Scorpion Exo 3000 Air


Chulma

Publicaciones recomendadas

Yo ya llevó un tiempo con un exo1000 air. Y te aseguró que es un casco excelente con precio razonable. Muy buenas calidades sin gastar un pastón en marcas tipo shoei arai etc. El mio es integral. No me gustan abiertos. Son mas inseguros.

En definitiva es buen casco y tine decoraciones chulisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final me lo he comprado, ya llevo más de 2 semanas con el.

 

Es muy cómodo, el sistema Airfit concept, te permite ajustártelo a tu cabeza sin problemas, a mí personalmente (que el casco me viene como anillo al dedo) me parece un poco engorroso de utilizar.

 

Viene con el pinlock de serie y no se empaña nada (estos días atrás que hacía frío lo he podido comprobar)

 

La ventilación es brutal, nada que ver con el anterior (un LS2 modular)

 

Los acabados son muy buenos, la visera cierra perfectamente y su movimiento es impresionante, la calota lo mismo, si esfuerzo la mueves y cierra muy bien.

 

Si llevas la ventilación superior abierta es muy ruidoso, los silbidos que hace parece que vayas a volar, pero si la cierras, es "bastante" silencioso (recordar que mi burra es una People 125 GTI, que no tiene prácticamente cúpula de protección y se ha probado a velocidades por debajo de 130km/h de marcador)

 

En definitiva, me parece un gran casco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿lo podrías comparar con tu modular LS2 en cuanto a ruido?. Te lo digo porque actualmente yo también tengo uno (el ff386) y me interesa mucho.

 

Pues comparándolo con el LS2 F325 que tengo, es silencioso, muy silencioso.

 

Piensa que en el Scorpion, todas las piezas encajan a la perfección, la visera ajusta suavemente con una precisión milimétrica, la calota lo mismo.

Piensa también que el sistema de llenado de aire (Airfit concept) además de ajustarte perfectamente el casco, ayuda a insonorizar.

 

Si puedes, no dudes en probártelo en una tienda y verás que encaja como un guante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...