Saltar al contenido

Cupula f fabbri


latourexpress

Publicaciones recomendadas

preparando la sd para el invierno mucho_viento le e puesto una cupula que compre de F fabbri por 58€ le e recortado 20cm para mi era muy alta y este es el resultado ,ya no me da el aire el la cabeza puedo llevar el casco abierto y no siento el ruido del aire esta el la diferenci9a de la original a la fabbri

post-7653-15066664766295_thumb.jpg

post-7653-15066664766867_thumb.jpg

post-7653-15066664767422_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues debo ser muy tocho, porque mira que me he metido veces pero a lo máximo que llego es aquí http://www.fabbriaccessori.com/prodotto_scooter.asp?versione=8&marca=12&modello=201&l=es

 

Solo salen datos e información del producto, pero ni precios ni botón para darle a comprar martillazosm a ver si me puedes ayudar con el tema aunque parece un poco triste jajaja -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo la negra encima muro_ vale merci de todos modos, si alguien sabe de alguna página donde salga bien de precio que me lo comente, donde mejor lo he encontrado es en ramirezmotoracing pero he de esperar a que me lo pidan y puede tardar 2 o 3 semanas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo venia hacia el trabajo hoy pensando en vuestras pantallas, y como traia la mia un poco helada de pasar la noche al fresco, no veia nada a traves de ella.

Por suerte es la de origen y veo por arriba.

Pero pensaba, que sería una pascua con la pantalla alta.

Tendría que esperar a que se quite el hielo.

Debido a que no es cristal, no le puedes pasar una cuchilla de esas para ventanillas de coche.

No se si hay alguna pantalla en el mercado que proteja las manos, pero no sea tan alta.

Yo lo que busco principalmente es cortar el viento en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...