Alejandro988 Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola,estoy muy contento con la k xct va de lujo estoy contenta con la salida que tiene y velocidad punta y sobre todo el consumo,mejoraria algo si cambiara el variador a la k xct la salida o velocidad cual le va mejor,variaria el consumo en ella,y a la larga seria malo para el motor.gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola, hay muchísimo escrito en el foro sobre variadores, utiliza el buscador y veras todo lo que hay. Pero decirte que mejora depende de los rodillos que le pongas y el uso que le vayas a dar a la moto. La pregunta sería si merece la pena desembolsar 120€ mas mano de obra por que tenga mas salida o por que corra 5-10 kilómetros mas, es una 125 de 4 tiempos, mas no se le puede pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Exacto, busca en el foro, lee lo que se ha dicho sobre el malossi, el j. costa y el polini, los pesos de los rodillos, las diferentes configuraciones... y después de eso valora si te merece la pena. Yo monté el Polini hace muy poquito y estoy encantado, pero eso tiene que valorarlo cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Gracias por vuestra opinion,tiene poco tiempo pero como se abla mucho del tema,la verdad va muy bien la moto cuando aga la primera revision valorare gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.