Saltar al contenido

Dudas entre la Xciting 400 ABS y la X-Max 400 ABS


antonielo

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio. Yo ya te lo e contado en presentaciones, si no a cambiado en un año la xmax y les an echo modificaciones la xciting en general le gana. La xmax solo en salida por los rodillos que llevan que son de menos peso. A altas velocidades la seguridad que te da la xciting es brutal respecto a la xmax. Yo hice una prueba buena con ambas y la decisión que tome fue lo que yo senti sin mirar marcas.

Pero como siempre haz una prueba con las 2, la que mas te llegue a por ella. Ahora que tienes tiempo hasta la compra vete informando y ve mirando detalles y comentarios. También hay que tener en cuenta que todos no tenemos los mismos gustos.

A ver los compañeros que te dicen... Compis una ayudita para el nuevo compañero.

 

Un saludo desde ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener ninguna, pero a la espera de ir a por la Xciting, y habiendo probado ambas te digo que la Kymco. La Xmax la veo perezosa aunque tiene otros pros, como es el hueco para dos cascos y las guanteras, pero la xciting creo que gana en estabilidad y aunque el motor se sabe que es más potente, la diferencia es más de la que los números aparentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la misma duda,he tenido muchas motos,entre ellas scooters como tmax530/bmw c650gt(solo 3 meses que me la dejaron por una campaña de bmw)

Y te puedo decir muy tranquilo que en relacion calidad/precio es con la que me quedo.

El precio de revisiones de mantenimiento es mejor y servicio postventa por mi experiencia es igual de bueno.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmax sin ninguna duda.

Lo unico que es mejor el bmw es en la proteccion /accesorios(puños,asiento termico/pantalla electrica,...)/potencia.Anda mucho!!!

El tmax por acabados/estetica/manejabilidad/suavidad de marcha.Es una delicia como va.anda tambien mucho pero arriba se queda corto respecto al bmw.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, como que la BMW lleva el motor Kymco claro_que_si jejeje
schiss_ schiss_ schiss_ Que no te escuchen los usuarios de la bmw, que les da mucha rabia y encima lo niegan, que el motor es bmw,, :colleja :lol::lol::lol:

Estoooo!! Pues por la regla de 3, nuestra Xciting lleva motor BMW :silbando jejejeje claro_que_si

Me pillare un escudo de esos redondos de BMW y selo pegare en la endidura redonda que lleva el motor en la parte del escape jejeje y ha fliparlo planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, como que la BMW lleva el motor Kymco claro_que_si jejeje
schiss_ schiss_ schiss_ Que no te escuchen los usuarios de la bmw, que les da mucha rabia y encima lo niegan, que el motor es bmw,, :colleja :lol::lol::lol:

Estoooo!! Pues por la regla de 3, nuestra Xciting lleva motor BMW :silbando jejejeje claro_que_si

Me pillare un escudo de esos redondos de BMW y selo pegare en la endidura redonda que lleva el motor en la parte del escape jejeje y ha fliparlo planeando_

:lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...