Saltar al contenido

Nueva K-xct 125 en el foro


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os escribo desde Galicia.

 

Soy un enamorado de las motos desde siempre y por fin me iba a sacar el A2 cuando me han diagnosticado de fibromialgia, así que me he decidido finalmente por un scooter de 125 porque no creo que sea capaz de llevar nada mas grande ni de marchas. Pues me he comprado una K-xct 125i blanca y encantado que estoy.

 

De momento tan solo llevo 90km y quizás la única pega que le encuentro a la moto es poco mordiente en el freno delantero, con lo cual me alegro de no haberla comprado con ABS, de todas formas no es nada que no se pueda solucionar con unas pastillas mas blandas y un líquido mas denso cuando le toque el cambio.

 

Todavía no puedo aportar mucho más, solo mi experiencia con que cascos me han cogido en el cofre y cuales no, que ya pondré en su correspondiente hilo.

 

Un saludo y nos vemos por el foro, ya os pondré alguna foto en cuanto pueda, prometido. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Muchas gracias Cucuibiza e Ivxct --okey cerveza_

Ostrassss!!!! Nigromante no te lo vas a creer, ese mensaje de bienvenida lo mande el día que te registraste, lo que pasa es que sin querer le di a enviar a través de aliexpress, y se ve que a tardado un poco en llegar..... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel (Nigromante) Estos 2 ultimos mensajes los e puesto de cachondeo, hay que reirse un poco. Pero como no te di la bienvenida en su dia te quiero decir que estoy encantado de que estes aquí con nosotros, y gracias por la buena labor que haces en el foro.

Que tengas un buen finde

Un abrazo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que agradezco un poco de cachondeo, sobre todo esta semana porque llevo una semanita de las malas, malas, malas de verdad.

 

Buen fin de semana y que te haga bueno en Ibiza para poder sacar a tu blanca de oro ya que solo sale los findes.

Muchos ánimos y que te se pase pronto.

Este finde an dado lluvia, me cachis, y mañana trabajo, pero un rato la cogere si para de llover. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...