Saltar al contenido

Fallo inyección k-Xct 300i abs


loboquintana

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos! Pues nada el viernes me dieron mi moto y tiene 45 km. Hoy he ido s cogerla y no arrancaba, he probado en varias ocasiones hasta que ya a la ultima ha arrancado. Pero se enciende la luz de fallo de inyección.

 

Vaya comienzo madre mía.... Esta tarde o mañana la llevo al taller a ver que me dicen, pero vamos dan ganas de devolverla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, rarísimo. Yo lo que hago es poner el contacto, la dejo que termine de hacer el chequeo del cuadro (se oye un ruidito como de una bomba aspirando gasolina) y la arranco con las luces APAGADAS; después la dejo un minuto al ralentí, mientras me pongo el casco, riñonera, guantes y demás parafernalia; por último, me subo y enciendo las luces. Y hasta ahora ningún problema. Ojalá no sea nada, loboquintana, y la disfrutes mucho tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro tu problema, ademas recien sacada de concesionario. Si te vuelve a dar error que te cambien inyector directamente y que se dejen de reseteos xD.

Yo estoy tambien mosca porque 3 o 4 veces en 4500km la moto me ha hecho un extraño rarisimo y es que si arranco, y la primera calle por la que voy es muy cuesta abajo ( de las que no tocas el acelerador y vas frenando todo el rato para no envalarte) el ralenti empieza a bajar hasta que se cala la moto... Luego arranca sin problema y en nungun momento lanza ningun error en el cuadro. Ademas tambien he notado que cuando me meto mucho en autovia, el motor baja de rendimiento de forma notable, como si fuera una medida de seguridad para proteger el motor, pero lo hace sin que se muestre que sube la temperatura de la franja media

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos perdonar que no haya contestado antes. La moto con 230km se quedo una semana y media en el concesionario. No supieron dar con el fallo, pero cambiaron la centralita.

 

Hoy con 350km me ha vuelto a dar el fallo y no me ha arrancado la moto... Madre mía que asco de moto... En fin mañana al taller otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me ha fallado con solo una semana en carretera, la llevo al taller la resetean y me vuelve a fallar al poco tiempo, de vuelta al taller me cambian el inyector , parece que va mejor pero me ha vuelto a fallar , en ralentí se me para con el susto en el cuerpo pues se para de golpe y en la situación mas comprometida de trafico,en rotondas, semaforos,etc.volveré al taller a ver que hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...