malaguita65 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola amigos un saludo, os queria pregutar estoy interesado en comprar una sd 125 y me ofrecen una con fecha de matriculacion agosto 2014 con 2800 km de apariencia esta totalmente nueva, la probé y va de maravilla por 2500 euros que os parece, gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Cuando venden motos con tan pocos Kms y tiempo, siempre pienso mal, no se porque, golpe fuerte, reparacion con problemas, averia persistente y de dificil solucion que no cubra garantia, etc. A eso tienes que añadir costes de transferencia, seguro, etc Yo personalmente me la compraba nueva por 3.099€, con seguro a todo riesgo por un año que paga Kymco, y dos años de garantia. Normalmente al menos en Madrid se suele conseguir que te paguen tambien los gastos de matriculación. La diferencia va a ser muy poca y la estrenas tu, tienes un año de seguro a todo riesgo y dos años de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Con las 125 lo más probable es que la haya comprado el que sea sin haber cogido una moto en su vida y no le haya gustado. Pero por 2500€ no la compro. Un precio bueno serían unos 2000-2100. Apriétale al tío y si no baja, busca otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 La verdad que con esos km y un año da un poco que pensar.... tambien puede ser que el cuerpo le pida mas cilindrada y vaya a por el A2 en fin aunque por ese precio yo tambien me iria a por una nueva. No te puedes hacer a la idea lo dura que es la espera del rodaje, pero merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compi haz caso de lo que dicen los compañeros fede, sergio y Astibat. Entré cambio de papeles y seguro poniendo 200 euros mas la tienes nueva, con seguro y garantía, la estrenas tu , porque también tenemos la duda de si Estará bien o la an dejado por problemas. Ahora bien si fuera el modelo con abs y te la dejaran en la calle por 2500 euros sin ningún gasto mas estaria bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Todos hemos estado en tu situación y lo que te recomiendo es que te la compres nueva, el seguro y si te regalan la matriculación se te queda en 2700€ y lo estrenas tu, por solo 200€ y sabes como funciona nueva. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Ni de coña por 3000 € la tienes nueva y con 2 años de garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.