Saltar al contenido

PRIMERA CAZADORA (GOYAMOTO?) O TIENDA EN MADRID


davidsdnegra

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS, TENGO LA SD HACE MES Y MEDIO Y TENGO QUE COMPRAR UNA CAZADORA YA. SOY DE CANTABRIA; TENIA PENSADO GASTAR UNOS 200€ Y MIRE EN UN PAR DE TIENDAS DE AQUI YA QUE INTERNET ES UN MUNDO DE MODELOS Y YO NO TENGO NI IDEA. EN LA TIENDA DE GOYAMOTO QUE TIENE VARIA SUCURSALES POR TODA LA PENINSULA ME PROBE UN 3/4 POR 114€ QUE TENIA BUENA PINTA. ME PARECE MUY BARATO PARA LO QUE APARENTA Y NO SE SI ME PODRIAIS DECIR ALGO GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA CON ESTA MARCA YA QUE LA FABRICACION ES PROPIA. POR OTRA PARTE ESTA SEMANA VOY POR TRABAJO A MADRID CAPITAL POR LO QUE TAMBIEN LA PODRIA COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ALLI QUE ME RECOMENDEIS. GRACIAS DE ANTEMANO; PERDON POR EL ROLLO Y AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO EN ESTE SENTIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero davidsdnegra , yo no puedo ayudarte por que no vivo en Madrid pero seguro que hay un monton de compañeros residentes por la zona que con gusto te echaran un cable. De todas formas en Madrid tiene que haber cientos de tiendas y megatiendas especializadas en el tema yo iría a cualquiera de ellas me probaría el modelo y talla y luego lo miraría en internet que siempre es más barato es lo que yo hice .Paciencia y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la tengo pero la que tiene mi mujer es de goyamoto y tengo que decirte que si no eres exquisito y quieres algo asequible pues perfectamente te puede valer.

otra cosa es que seas de retorcer la oreja e ir al limite, entonces te diría que te gastes el dinero.

también te pido por favor, por que sino te lo van a decir, que no escribas con mayúsculas ya que en los foro es como si estuvieras chillando.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, ves a motorrad, motocard y autoservicio del motorista ,,,,,mira en sus web las direcciones y te pruebas lo que sea asequible a tu bolsillo y a calidades pues ya sabes, mas bonita ..mas reforzada...mejor cálida pues mas cuartos.

Yo de marcas si puedes permitírtelo mira Dainese o Alpinestars . Por 170€-250 te llevas buena chaqueta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo Xenatos. No sé a que te refieres con S2 ni la alpinestar de la que me hablas. Lo que si es cierto es que debo de probarmela ya que como mido 1,88 pero soy bastante delgado tengo el problema de que las de mi talla me qhuedan cortas de mangas y las que me van bien de brazos de cuerpo enormes. Cuentame por favor lo de la alpinestar. Y gracias una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

S2 = saludos

 

De lo de la alpinestar, por lo que se ve el compañero quería adjuntar un enlace a alguna web pero no le ha salido.

 

Sobre goyamoto, yo de las tiendas físicas ni idea, pero la tienda web no se la recomiendo A NADIE.

 

www.forokymco.es/index.php/115-general/3...riencia-con-goyamoto

 

S2 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve ayer en la tienda de Goyamoto en la C/ Embajadores, 161.

A mi me ha gustado el sitio.

Los productos estan bien.

A ver si me entendeis. No podemos pretender comprar un BMW a precio de SEAT.

Pero lo que si esta claro es que un BMW podría ser un 15% mas barato si lo vendes sin la marca BMW.

Lo que yo espero de una chaqueta de cordura es que me proteja del frio y de la lluvia en recorridos de maximo una hora. Eso lo consigue practicamente cualquier chaqueta de cordura.

Entonces para que pagar 300-500 pavos por una Dainese, Alpinestar?

Esta es una tienda de producto nacional, lo cual me gusta, ya esta bien de comprar cosas extranjeras y vamos a ayudar al mercado nacional. Solo así se crean puestos de trabajo. Ya sabeis.

Nada mas entrar a la tienda, te pega un tufo a cuero que no veas. También fabrican ropa de cuero, monos chaquetas, pantalones, etc...

La chica nos acompaño todo el rato y nos mostro todo lo que quisimos.

Incluso le ofrecio a mi chica una chaqueta mas barata que la que queriamos.

Finalmente hemos encargado esta:

 

post-1564-15066664026674_thumb.jpg

 

pero como no habia de su talla en unos días nos llamarán.

 

Respecto a lo de comprar ropa por internet, siempre se oyen comentarios sobre lo mismo.

Lo suyo es que te vayas a alguna tienda fisica, te pruebes lo que quieras, y cuando tengas claro cual es la marca, modelo y talla exactos, lo buscas en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en outletmot; demoto; motorraiz.... pon en intermet outlet moto y veras.

En cuanto a primera marca, me refiero a ixs, alpinestar, richa... son marcas de priemara linea y que suelen vender en outlets. Yo ne usado las marxñcas que te pongo y un par de cosas de marcas baratas que tambien venden en estas tiendas y no tienen nada que ver.

 

S2 es "SALUDOS"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xenatos y a los demás que me habeis ayudado. Como os dije esta semana estoy en Madrid y eso me ha permitido visitar varias tiendas de la capi. Destaco la amabilidad de la boutique del motero de la calle Santa Engracia y de Motorcard donde ayudado por una chica muy maja de nombre Belén me decidí por una chaqueta que en principio superaba mid previsiones de gasto pero que me encantó la Alpinestar Bogotá. Así mismo compre unos guantes de la misma marca y por una promoción pagando 25€ más me llevé unas gafas Oackley. Estoy c deseando volver a casa coger mi Super Dink y estrenarlo todo. S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que comprando en la web encuentras cosas mas baratas, pero yo creo que una chupa de moto, debe ajustarse bien a tus hechuras, y dificilmente te va a quedar perfecta sin probartelas.

Yo he ido a la tienda de Goyamoto y cuesta 109 €. La he encargado.

Una vez que ya sabemos la talla de mi chica, he buscado y la hay por 98 € en la web.

Para ahorrarme solamente 10 €, no pierdo la posibilidad de probar la cazadora en la tienda y cerciorarme de que todo esta correcto, una vez que la traigan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues me alegro que los dos esteis felices y contentos con vuestras compras, es lo importante.

 

Happy, espero que te la entreguen enseguida y que sea como la que has encargado. Como dije, la tienda física no sé como funciona pero la web un desastre. Por otro lado, no todo el material que venden es producto nacional. No recuerdo bien pero la mía creo que es made in Pakistan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues me alegro que los dos esteis felices y contentos con vuestras compras, es lo importante.

 

Happy, espero que te la entreguen enseguida y que sea como la que has encargado. Como dije, la tienda física no sé como funciona pero la web un desastre. Por otro lado, no todo el material que venden es producto nacional. No recuerdo bien pero la mía creo que es made in Pakistan.

 

Saludos

 

Cuando digo que es una empresa española, me refiero a que la marca es española.

Ya se que ni Zara, Nike, Adidas, Goyamoto, Alpinestar, Dainese, fabrican sus prendas en el pais donde esta registrada la marca, pero se sigue considerando a Zara española, aunque fabrique todo en Asia. Y Nike es americana y vete tu a saber donde coseran las zapatillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...