Saltar al contenido

PRIMERA CAZADORA (GOYAMOTO?) O TIENDA EN MADRID


davidsdnegra

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS, TENGO LA SD HACE MES Y MEDIO Y TENGO QUE COMPRAR UNA CAZADORA YA. SOY DE CANTABRIA; TENIA PENSADO GASTAR UNOS 200€ Y MIRE EN UN PAR DE TIENDAS DE AQUI YA QUE INTERNET ES UN MUNDO DE MODELOS Y YO NO TENGO NI IDEA. EN LA TIENDA DE GOYAMOTO QUE TIENE VARIA SUCURSALES POR TODA LA PENINSULA ME PROBE UN 3/4 POR 114€ QUE TENIA BUENA PINTA. ME PARECE MUY BARATO PARA LO QUE APARENTA Y NO SE SI ME PODRIAIS DECIR ALGO GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA CON ESTA MARCA YA QUE LA FABRICACION ES PROPIA. POR OTRA PARTE ESTA SEMANA VOY POR TRABAJO A MADRID CAPITAL POR LO QUE TAMBIEN LA PODRIA COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE ALLI QUE ME RECOMENDEIS. GRACIAS DE ANTEMANO; PERDON POR EL ROLLO Y AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO EN ESTE SENTIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero davidsdnegra , yo no puedo ayudarte por que no vivo en Madrid pero seguro que hay un monton de compañeros residentes por la zona que con gusto te echaran un cable. De todas formas en Madrid tiene que haber cientos de tiendas y megatiendas especializadas en el tema yo iría a cualquiera de ellas me probaría el modelo y talla y luego lo miraría en internet que siempre es más barato es lo que yo hice .Paciencia y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la tengo pero la que tiene mi mujer es de goyamoto y tengo que decirte que si no eres exquisito y quieres algo asequible pues perfectamente te puede valer.

otra cosa es que seas de retorcer la oreja e ir al limite, entonces te diría que te gastes el dinero.

también te pido por favor, por que sino te lo van a decir, que no escribas con mayúsculas ya que en los foro es como si estuvieras chillando.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web