mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Tengo que pasar la primera ITV a la SD300 y no se cuanto se paga, segun la pagina web pone esto: Modelos catalizados: 24.44€ Modelos sin catalizar : 17.46€ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 eso depende de la itv a la que vallas, las hay mas caras y mas baratas, con oferta o sin oferta, no hay un precio estipulado. asi que lo mejor es comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 La primera itv era a los 4 años ¿no? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hace menos de 1 mes le pasé la segunda ITV a mi SD 125 en Zaragoza: 21 euros me costó. Cada comunidad autónoma establece unos precios máximos de ITV a los centros de dicha comunidad. Casi todos esos centros suelen coger el precio máximo, pero alguno hace algún descuento. Míralo porque si vives en un lugar donde puedes cambiar fácilmente de comunidad es posible que te puedas ahorrar unos cuantos euros. En mi caso irme a Tudela (Navarra), que está a 60 kms de Zaragoza me suponía un ahorro de algo menos de dos euros: no me compensa hacerme 120 kms para ahorrarme algo menos de ese dinero. Ah, y efectivamente es catalizada. La primera ITV es a los 4 años y el resto cada dos años, tenga los años que tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Pasada la itv son 24,44 euros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.