M-comcept Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 hola a todos quisiera saber si los poseedores de una sd 125 2015 concretamente el max de rpm de sus maquinas xk x lo k leido al parecer las nuevas vienen con el max rpm en 9000 con la consiguiente perdida de velocidad en lugar de las 10000 de las anteriores y estoy bastante mosca xk en breve voy adquirir una y si la velocidad punta ha disminuido pues ya no estoy tan convencido en comprarla. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 buenas noches. la mia tiene una semana y estoy en rodaje por lo que ni me acerco a esas revoluciones. Justo debajo de tu post hay otro de un compañero referente al mismo tema que preguntas tu. dale un vistazo. lo explican todo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 El tema es por la centralita que viene programada para que corte inyeccion a esas rpm Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Es x ese post al k te refieres x el cual he abierto este para ver si realmente saco algo en claro si realmente es x la centralita o nuestro compañero tiene algun fallo motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaditanor Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola yo voy a pedirla el lunes 125 abs. Y el tema me interesa mucho. Yo soy ligerito 70 kg. y 1,75 mt. Y cuando hablamos de me coge 100 o 110 estamos hablando de marcador? Por que si la limitación que le han puesto es muy restrictiva vaya tela. Ya se que es una 125, pero con lo que pesa te van a pasar hasta las Mobiletes. :velocidad Un saludo. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Hombre, es un tema muy interesante para futuros compradores, entre los que me incluyo, parece ser que hay gente que le pasa y otros que no, y a mi parecer es jugársela bastante a que te toque la que no pasa, encima desde kymco no dan información ni solución al problema, la verdad es que entre 100 y 110-115 KM/h hay un abismo a la hora de circular por vías rápidas, siendo un peligro circular a 100 kmh por ellas, en mi opinión va a ser determinante a la hora de adquirirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaditanor Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Es un dilema por que lees a compañeros que con sd compradas hace poco y van muy bien. Pero otros que llorando_ que no. Y también es que es bonita la joia. Y nadie la da tan completa. Vaya dilema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Hombre, es un tema muy interesante para futuros compradores, entre los que me incluyo, parece ser que hay gente que le pasa y otros que no, y a mi parecer es jugársela bastante a que te toque la que no pasa, encima desde kymco no dan información ni solución al problema, la verdad es que entre 100 y 110-115 KM/h hay un abismo a la hora de circular por vías rápidas, siendo un peligro circular a 100 kmh por ellas, en mi opinión va a ser determinante a la hora de adquirirla. totalmente deacuerdo mach1me esk me echa mucho para atras ese tema pasara lo mismo con la k xct? esk tengo k ir barajando otras posibilidades y la siguiente es la k xct k x diseño me la compraria pero lo k necesito es la practicidad de la sd. pufff vaya palo... muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Soy el feliz poseedor de una sd de noviembre del año pasado,ahora con 5000 km casi,solo puedo decir que cada día estoy mas contento con ella. Los 115 de marcador sin problemas, los 120 los coge pero según qué día y en condiciones especiales. Mido 1,80 y peso 83 y yo y mi señora ya he ido con ella varias veces a viajitos de 200 kms y mas. La he puesto con los dos a 110 en llano mas de una vez. Llameando en viajes largos a 90 solo o con dos sin problemas, no lo nota. Lo máximo que he visto la aguja rpm: 9400 pero nunca he notado lo del corte.. Es una pasada de moto, se la recomiendo a todo el mundo, y sobre lo de que te pasen otras,tranquilo que mas vas a pasar tu que te pasen a ti. A ver que 125 da esas cifras y tiene la capacidad rutera que tiene esta moto, el otro día pase a uno con una burgman y se picó para cogerme y nada de nada. De todas formas mas me gusta la moto por o tras cosas que por su velocidad. A comprársela ya!! Y...NO, YO NO TRABAJO EN KYMCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaditanor Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Gracias por tu comentario. Yo el lunes me pasaré a pedirla. Aunque a lo mejor lo de la limitación solo le ocurre a las pintadas de color blanco? Por eso de que andan mas :velocidad Jaaajaaa. Es una broma. :la ola Pero eso es un gran dilema para mi Titanio o blanca. llorando_ No se cual. Un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo mi sd de agosto del 2014, con mas 4000 km, cuando le he apretado a tope y en buenas condiciones me ha llegado 9400 rpm, y velocidad máxima de gps 108, del marcador creo que se acerco a 120 km/h, pero os 110 los coge sin problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 ...que NO hay ninguna SD125i (ya sea del año que sea) limitada de fábrica a 9.000rpm, señores.... por favor, si a esas revoluciones da la potencia máxima ¿cómo va a estar limitada justo al rango de potencia máxima? no tiene ningún sentido. Ay! que crucecita nos ha caído con lo del corte de inyección a 9.000rpm llorando_ EDITO: para añadir que, del mismo modo, digo que si hay alguien pensando en comprarse una scooter como esta para superar tranquilamente los 110-115km/h, es que está muy equivocado de sector y de moto. Estas motos están hechas para alcanzar esas velocidades a tope y no para superarlas con creces, ni tranquilamente. La convalidación no deja superar los 15cv y, con esa potencia, poco más se puede conseguir con una moto que se acerca a los 180kg. de peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola compañeros. No hay que darle mas vueltas, en los nuevos modelos esto es debido a la norma de contaminación euro3 y euro4. Los an obligado a reducir la emisión de gases de combustión y eso lo an echo con la nueva centralita y mapa motor nuevo, habran echo unas regulaciones para conseguir esto, entrada de gasolina, aire, modificaciones a ciertas revoluciones y régimen de rv. etc etc,, etc. Lo malo de esto y segun tengo entendido es que esta centralita nueva ya viene diseñada de fabrica que no se pueden cambiar los parámetros para que actue como la antigua. Esto de que corte inyección a las 9000 rv no creo que sea asi, lo que pasara que segun la nueva regulación a partir de un poco mas de 9000 rv no da mas de si, tenemos que tener claro lo que es un corte de inyección y lo que es que no de mas de si, porque creo que no son cortes de inyección lo vuestro, porque todo lo que e leido en el foro nadie a puesto cosas como que le da tirones la moto a 9000 rv, daros cuenta que en un corte de inyección deja de entrar gasolina por lo consiguiente notareis que la moto se viene abajo y cuando otra vez entra gasolina anda otra vez, es decir que podriamos decir que tironea. Con esto y digan lo que digan nos an mermado un pelin las motos, tenemos un pelin de potencia menos, de hay que los nuevos usuarios noten que en salida le falta un pelin y en punta le falten esos 3 o 4 kms respecto a modelos anteriores, pero no hay que preocuparse lo que hay que hacer es disfrutar de las motos tal como vienen porque creo que con 176 kilos mas nuestro peso que se ponga a 110 o 115 esta bastante bien. Ahora bien lo que no entiendo es el secretismo que hay respecto a este tema, nadie dice nada, kymco tampoco, los talleres oficiales donde llevamos nuestras motos tampoco, joderrrr,, dar explicaciones y dejar claras las cosas a los usuarios, pues nada. Y otra cosa es que ahora resulta que las 125 cc son las culpables de la contaminación y el efecto invernadero. Bueno pues hay va mi teoría, esto no es asi es una cosa que e pensado yo, vosotros creeis que por modificar la centralita y Sonda lambda, regular melcla y régimen de rv contamina menos la moto? Pues yo creo que no, por correr 4 k/h menos las emisiones van a ser muy parecidas, pero bueno a lo mejor con esto ya es suficiente para la norma. Pero yo creo que a parte de esto tiene que llevar alguna pieza mas y creo que puede ser algún tipo de filtro que reduciera la emisión de gases de combustión, el motor después de hacer la explosión e ir al escape justo después, vaya imaginación tengo Pero yo que se, como no cuenta nada tenemos que echarle imaginación al asunto. En nuestro modelos dicha norma nos quita entre 3 y 4 caballos. Lo dicho compañeros disfrutar de las máquinas y el dia de mañana todo el que pueda a sacarse el carnet A2 y a por otra mas grande. Perdon por el tocho. Buenas noches compañeros paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 De acuerdo contigo Cucuibiza, yo sólo plantee mis estadísticas, yo intento disfrutar con está 125cc, me hubiera gustado poder llevar una 300cc o más, pero ha mi edad (doblo el 5), y después de un año solo con mi sd125, intentar sacar el carnet A2, no se sería factible. Saludos y gracias por ilustrarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 De acuerdo contigo Cucuibiza, yo sólo plantee mis estadísticas, yo intento disfrutar con está 125cc, me hubiera gustado poder llevar una 300cc o más, pero ha mi edad (doblo el 5), y después de un año solo con mi sd125, intentar sacar el carnet A2, no se sería factible. Saludos y gracias por ilustrarnos.gracias a ti tocayo. Este mensaje lo e puesto en general porque hay muchos temas repartidos en el foro y dándole vueltas al mismo asunto. Como siempre e dicho creo que si siempre estamos dándole vueltas a las cosas no disfrutamos al 100% de las motos, a lo mejor estoy equivocado!!. Respecto a sacarte el carnet nunca es tarde, todavía eres joven, pero es una decisión tuya y hagas lo que hagas estara bien y tendras mi apoyo. Me alegro que estes disfrutando de la moto. Y segun el uso que se le de con una 125 vamos sobrados Un saludo desde ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo tengo la mia con casi 1500km y la verdad que los 115 los coge sin problemas a 120 no la he intentado subir por que no me ha hecho falta,peeeeero como se ha dicho ya una y mil veces por el foro esta moto es para ir a una velocidad de crucero de 85/95 km/h (algún que otro apretón para adelantar o algo asi a 110/115)por que para ir mas rápido hay que pensar, mas que en toquetear nada de la moto, en cambiar de cilindrada a una 300/400cc que va a 110/130 de crucero sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo tengo la mia con casi 1500km y la verdad que los 115 los coge sin problemas a 120 no la he intentado subir por que no me ha hecho falta,peeeeero como se ha dicho ya una y mil veces por el foro esta moto es para ir a una velocidad de crucero de 85/95 km/h (algún que otro apretón para adelantar o algo asi a 110/115)por que para ir mas rápido hay que pensar, mas que en toquetear nada de la moto, en cambiar de cilindrada a una 300/400cc que va a 110/130 de crucero sin problemas.+1 de acuerdo contigo. Ahora te digo una cifra de la mia. Cuando voy a 130 la moto va a 6000 revoluciones, es decir desahogada y sin esfuerzos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 De acuerdo contigo Cucuibiza, yo sólo plantee mis estadísticas, yo intento disfrutar con está 125cc, me hubiera gustado poder llevar una 300cc o más, pero ha mi edad (doblo el 5), y después de un año solo con mi sd125, intentar sacar el carnet A2, no se sería factible. Saludos y gracias por ilustrarnos. Si te sirve de consuelo, yo cumplo los 50 en diciembre y el viernes pasado me apunté para sacarme el A2 :velocidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias Chulma por el ánimo para que saque el A2, pero mi pareja actual no me lo permite , pues cuando salgo con ella, en tramos que le puedo dar caña,incluso voy adelantando a coches (estos van más lentos que yo claro), dice que soy un peligro y con una moto de más cc me mato fijo jajajaaa, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.