Saltar al contenido

duda neumaticos


naked71

Publicaciones recomendadas

Por todo lo que se lee por aquí tanto para seco como sobre todo para mojado las Metzeler Feelfree. Muy buen agarre y sin desgaste exagerado.

Aprovechando el hilo del compañero, donde podría comprar y montar esos neumáticos en madrid y alrededores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por todo lo que se lee por aquí tanto para seco como sobre todo para mojado las Metzeler Feelfree. Muy buen agarre y sin desgaste exagerado.

Aprovechando el hilo del compañero, donde podría comprar y montar esos neumáticos en madrid y alrededores.

 

Saludos

 

Buenas jota, yo tambien estoy mirando para cambiar las ruedas y acabo de ver un taller donde me las van a poner a mi, esta es la pagina, http://www.justmoto.es/Pagina-de-inicio/desktop/.

Yo ya tengo pedidas las Metzeler Feelfree, mañana me las ponen.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar las gomas ya sabéis que podéis ir a bascones que además hacen descuento en mano de obra por ser del foro. El problema es que están muy saturados siempre, si queréis atención rápida y efectiva, os recomiendo un taller que he encontrado en la calle Hospital, 1, casi pegando con la glorieta de atocha. Se llama Centromotor. Yo he puesto ahí las FeelFree y de momento estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi pequeña he montado las michelin power pure 2ct que son las de doble compuesto, ya llevo 1.500km en 3 semanas y son una autentica bestialidad... el pata de cabra se ha ido limando por todas las rotondas de la ciudad incluso en mojado he dado con el pata pero me llevé un susto que te cagas.....

Yo la recomiendo y en sevilla hay una oferta en "MI TALLER" del 50% ahora mismo con montake y todo se quedan en nada de precio. Para quien le interese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...