Saltar al contenido

Mi primer accidente de trafico con la moto


jotajotavader

Publicaciones recomendadas

Pues no sé qué decirte, me has dejado helado con lo del taller.

 

Animo y suerte, es lo único que te puedo ofrecer y que no te quite la ilusión de seguir disfrutando de tu vehículo.

 

Salu2

 

muchas gracias por tus animos, pero la ilusion, ahora mismo, la tengo por los suelos por no saber cuando voy a tener la moto reparada. No entiendo como algien, que es dueño del taller y el mecanico, si te pones enfermo para un largo tiempo, coño deja a alguien en el taller para que avise a los clientes y puedan retirar sus vehiculos si lo desean. El lunes he quedado en llamar al seguro y a kymco, para empezar a movilizar el tema, saber cuanto tiempo va a estar el taller cerrado (si conseguimos su telefono privado) y si es para mas de 1 semana, poder recuperar la moto y sus piezas.

Kymco me ha dicho que si llevo la moto a otro taller, les llame y les de los datos de este para ponerse en contacto con el y asi agilizar el envio de las piezas que necesite la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jotajotavader ànimo veràs como todo se soluciona pronto y vuelves a disfrutar de tu superdink como nueva, un saludo desde sevilla.

 

Muchas gracias por tus ánimos. Ahora mismo estoy en ese impas que no me puedo creer lo que me esta pasando. No han podido localizar el numero privado de este señor. Todo mi entorno me dice que aguante un poco, pues lo mismo sus problemas con el riñón, son un cólico y la semana que viene ya esta mejor y abre el taller de nuevo. Espero que tengan razón. Lo que si tengo claro en estos momentos, es que cuando me repare la moto y la tenga en mi poder, le voy a decir 4 cosas bien dichas y desde luego le diré que mi moto nunca mas pisara su taller y que procurare que todo mi entorno tampoco lo haga, añadiendo lo pasado a las redes sociales. Son las 3 de la madrugada y mi preocupación evita que pueda descansar bien quitándome el sueño.

 

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra preocupación y vuestros ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comprañero, que darte mas que animos y decirte que al final tendras la burra rodando y que espero que sea mas pronto que tarde.

Respecto a lo del taller, me extraña muchisimo esto ya que si un mecanico esta malo, suele haber mas mecanicos que puedan seguir con la faena del taller. No has podido dar con el numero personal de este hombre en las paginas amarillas??

Es curioso que cuando te tocan todas las dificultades prosibles en este tipo de cosas, llega un momento en el que lo de menos es el golpe que tuviste del que casi te olvidas al tiempo, terminas temiendo todo este "proceso burocratico" que supone cambiar unas cuantas piezas a la moto

Animo y veras como este hombre abre el taller ya mismo paz_

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comprañero, que darte mas que animos y decirte que al final tendras la burra rodando y que espero que sea mas pronto que tarde.

Respecto a lo del taller, me extraña muchisimo esto ya que si un mecanico esta malo, suele haber mas mecanicos que puedan seguir con la faena del taller. No has podido dar con el numero personal de este hombre en las paginas amarillas??

Es curioso que cuando te tocan todas las dificultades prosibles en este tipo de cosas, llega un momento en el que lo de menos es el golpe que tuviste del que casi te olvidas al tiempo, terminas temiendo todo este "proceso burocratico" que supone cambiar unas cuantas piezas a la moto

Animo y veras como este hombre abre el taller ya mismo paz_

 

Salu2

 

El problema es que esta el solo en el taller, osea dueño y mecanico. Por mas que he buscado no me aparece en las paginas blancas y en las paginas amarillas encuentro el taller y el numero del mismo, que es el que tengo. Puede que tenga el teléfono particular dado de alta con el nombre de la mujer y ese dato no lo se.

Muchas gracias por escribir y espero que abra para poder recuperar la moto, bien sea arreglada o para llevarla a otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en. http://www.telexplorer.es/

 

Animo.

Gracias tio por tu ayuda.

 

Eso esta hecho fer, unas cerveza_ y unos vuelecitos.

Como bien vengo haciendo, os voy informando de todo lo que voy averiguando, descubriendo y me van informando, con unos tochos de 3 pares de narices, sorry angelito_

Bueno, el caso es que esta mañana, estando un poco mas tranquilo se me ha encendido la bombilla. Y si este señor tiene Facebook?, pues si, si tiene y para ver si estaba "bien de salud", he procedido a pedirle amistad. A los 15min, me ha respondido dándomela. Ante esta situación, le he enviado un MP por Facebook y me ha respondido claro_que_si paz_ . Me ha pedido perdón por las molestias que me pudiera haber causado en estos días que ha cerrado el taller, ya que ha tenido un cólico nefrítico y ha estado muy mal. Viendo que me ha respondido y dándome explicaciones, no he querido liarla y le alentado a que se recupera lo antes posible y que el lunes hablaríamos en el taller. El me ha vuelto a pedir disculpas y me ha confirmado que el lunes hablaríamos. El tio ha estado informado de todo por parte del perito, ya que me ha felicitado por que la otra compañía se ha declaro culpable :shock: :shock: . Ostias, si esta al tanto de todo por que no me llama. Pero bueno no quería liarla por el messenger de facebook y el lunes hablare mas detenidamente con el.

Después de esta situación, un poco mas animado si que estoy, viendo que da señales de vida y que el lunes reabre el taller. Ahora a ver cuanto tarda en reparar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tengo nuevas noticias sobre la reparacion de la moto y son buenas.

Esta mañana a primera hora he llamado al seguro para darles un ultimatun, o me reparan la moto en 2 semanas o tendran una denuncia por incumplimiento de las condiciones generales del seguro. Se han puesto a la defensiva con argumentos tontos, pero al ver que llevaba toda la razón me han confirmado que habían estado dando largas a la reparación de mi moto para dar tiempo a la compañía contraria para que asumiera la reparación. Me he indignado y les he colgado. A la media hora llamo a la correduria y pido información y explicaciones de por que ellos no han presionado al seguro para que la moto se reparara lo antes posible, ya que hay un seguro a todo riesgo. Me dicen que llevo razón y que ellos presionaron el miércoles, lo cual dio resultados. Al preguntarles cuales, me responden que el perito ha informado al taller que repare la moto cuanto antes y se ha enviado el pago de la reparación al taller este viernes pasado. Como?, que han pagado al taller y mi moto esta desguazada :shock: :shock: . Cuando les cuelgo, me dirijo al taller a pedir explicaciones. Estuvo cerrado la semana pasada a causa de una infección de riñon del dueño y estuvo ingresado hasta el viernes. El taller me confirma lo que yo me imaginaba y lo que me ha reconocido el seguro a primera hora. El taller me ha enseñado la factura de las piezas y las piezas: las piezas las pidió a primeros de mes, le llegaron 3 días después y las pago a la semana siguiente. Cuando le pregunto por que el me decía que estaba esperando las pieza, me responde que el perito se lo aconsejo, pues el seguro estaba indeciso si reparar o indemnizar, pero si ya tenia las piezas, mejor reparar, o se las come con patatas el taller. Yo alucino :shock: :shock: :shock: , nadie me comento ese hecho, pero por los argumentos dados por el taller y los que me dio tanto el seguro como la correduria, me creo al taller. Allianz se ha quedado sin un cliente por ser unos sinvergüenzas, por aprovecharse de un cliente y como no, mañana procederé a ponerles una denuncia. Y ahora si les denuncio, pues ya han cerrado la peritación, han pagado al taller y las piezas están en el taller.

Ya he quedado con el taller que a primeros de la semana que viene tengo la moto reparada y me ha dado una carta donde me regala la revisión de los 5000, por todas las molestias que me ha ocasionado. Estoy bastante mejor de animo y como bien me decíais todos, al final se ha arreglado para bien.

 

Muchas gracias compañeros por vuestros ánimos y por estar ahí cuando alguno de los foreros necesita apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se solucione todo y sobre todo que quede claro quién es el que ha actuado con mala fe.

 

Con respecto a la denuncia a Allianz, si quieres un consejo, no hace falta que te hagas mala sangre, independientemente que tienes razón, aún ganando la denuncia tan sólo vas a conseguir perder tu tiempo y cabrearte.

 

En mi caso, hoy me he pasado por el mecánico y me ha dicho que se ha pasado el périto a ver la moto y se ha llevado la sorpresa de su vida al ver que ésta ya no estaba, el mecánico le ha dicho que le he pagado el 100% de la reparación y que vaya espabilando, se han discutido y al final le ha dicho el périto que hoy mismo pasa la tasación tal y como le pide el mecánico.

 

Yo lo siento por Allianz, pero cuando caduque ya me han visto el pelo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se solucione todo y sobre todo que quede claro quién es el que ha actuado con mala fe.

 

Con respecto a la denuncia a Allianz, si quieres un consejo, no hace falta que te hagas mala sangre, independientemente que tienes razón, aún ganando la denuncia tan sólo vas a conseguir perder tu tiempo y cabrearte.

 

En mi caso, hoy me he pasado por el mecánico y me ha dicho que se ha pasado el périto a ver la moto y se ha llevado la sorpresa de su vida al ver que ésta ya no estaba, el mecánico le ha dicho que le he pagado el 100% de la reparación y que vaya espabilando, se han discutido y al final le ha dicho el périto que hoy mismo pasa la tasación tal y como le pide el mecánico.

 

Yo lo siento por Allianz, pero cuando caduque ya me han visto el pelo.

 

Salu2

Pues ya son dos clientes que pierde esta compañía. Que les den.

Tienes toda la razón, es perder tiempo y dinero con la denuncia, pero me jode que se hayan reído de mi de ese modo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya odisea que has tenido jotajotavader. Lo siento mucho. que injusto que sin comerlo ni beberlo te haya surgido todo esto. Yo si que te animaba a interponer una denuncia contra el seguro ya que me parece lamentable su forma de actuar y te aplaudo, por otra parte, que no metas ni dolor de cervicales ni jugarretas de esas que yo personalmente estoy harto de ver y a mi me indigno muchísimo que el contrario lo hiciera en un golpe que tuve yo con la furgoneta estando perfectisimanente pero que le echó cuento durante meses con el único fin de lucrarse.

Ojalá te arreglen la moto rápido y no vuelvas a tener jamás un incidente de esta naturaleza.

Un abrazo desde Torrelavega en Cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya odisea que has tenido jotajotavader. Lo siento mucho. que injusto que sin comerlo ni beberlo te haya surgido todo esto. Yo si que te animaba a interponer una denuncia contra el seguro ya que me parece lamentable su forma de actuar y te aplaudo, por otra parte, que no metas ni dolor de cervicales ni jugarretas de esas que yo personalmente estoy harto de ver y a mi me indigno muchísimo que el contrario lo hiciera en un golpe que tuve yo con la furgoneta estando perfectisimanente pero que le echó cuento durante meses con el único fin de lucrarse.

Ojalá te arreglen la moto rápido y no vuelvas a tener jamás un incidente de esta naturaleza.

Un abrazo desde Torrelavega en Cantabria

 

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos, que pruebas me recomendáis hacerle a la moto para ver que ha quedado bien, sin tener en cuenta las visuales, que esas se las hago fijo. Había pensado en hacerme una ruta corta, pero con curvas, para ver como se comporta en ellas y así ver si lo hace igual que antes o hay diferencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la visual, la única prueba que puedes hacer es montarte en ella y ver como va.

 

Si te la han desmontado entera, me imagino que el mecánico te dará unas pautas de cómo proceder.

A mí me dijo que hiciera unos 500km para que se acoplase la dirección y que fuera luego a ajustarla (que es a lo que he ido esta mañana, cómo estamos pendientes del faro que llega el miércoles, ya me ha dicho que cuando le llegue me llama y me lo hace todo a la vez)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues para continuar el seguimiento de esta odisea que ha sido la reparación de mi montura, me he pasado por el taller esta tarde y me ha dado buenas noticias. La moto se la llevaron ayer a motobancada y hoy estaba reparada claro_que_si . Así que el lunes o el martes ira el mecanico a por ella y se pondrá a montarla. El miércoles o jueves estará terminada. La putada es que me voy de viaje esta semana que viene y tendré que recogerla el día 13 :cry: , pero bueno, no pasa nada esperar unos días mas, después del mes y medio que ha pasado, no son nada. Ahora si que voy animándome mas .... cerveza_ cerveza_ tengo ganas de cogerla de nuevo... os_quiero

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero jotajotavader , me alegro que al final se vaya solucionando el tema , yo aparte de si denunciar o no a la compañía Allianz , lo que si aria sería informar a Kymco España del hecho para que tenga conocimiento del seguro que regala en ocasiones no es tan seguro.

 

Perdona por la tardanza en contestar, pero entre el curro y los preparativos del viaje..... no paro.

Kymco me llamo el sábado por la mañana para ver si se había resuelto algo. Al contarles lo ocurrido últimamente y la resolución del problema, ellos me han dicho que en mi ficha dejaran anotado lo ocurrido, que si vuelvo a tener un accidente ( ojala que no ) mientras este en vigor el seguro a todo riesgo, que me ponga en contacto con ellos para hacer un seguimiento de la reparación y no vuelva a ocurrir esto. También me comentan que van a llamar al orden a Allianz, por que no pueden tolerar que se actué de esa manera con un seguro a todo riesgo y que no están dispuestos a que sus clientes estén descontentos con los servicios que da Kymco.

Me ha parecido un buen gesto por parte de kymco. Estoy deseando el poder recogerla el martes 13 :shock: :shock: :shock:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotajotavader.te han dado ya la moto? O por lo menos tienes alguna buena noticia?

 

Llegue ayer de viaje y las únicas noticias que tengo sobre la moto, son a través de un amigo que llevo la suya a ese taller este pasado viernes. Se supone que este miércoles pasado estaría totalmente terminada, pero como estaba de viaje le dije al mecánico que tenia 2 días mas para montarla algo mas tranquilo, pero bien montada y que este martes la recogería por la mañana. Bueno, pues según este amigo mio, cuando fue a primera hora de la mañana del pasado viernes al taller, estaban descargando mi moto, la traían de Motobancada totalmente reparada, pero se supone que la tendría en el taller el pasado lunes, osea que no se han cumplido los plazos que me dijo. Mi amigo le recordo que este martes iría por la mañana a recogerla y el mecánico le dijo que sin ningún problema, que estaría todo el día del viernes liado con ella y que la tendría para el martes. Así que mañana me presentare en el taller a ver que pasa. Ya os contare como me ha ido y si la retiro, os pongo unas fotos de como ha quedado.

 

Gracias por el interés compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...