ju52 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :banana :banana :aplausos :aplausos Ayer, por la tarde, TAD MOTOR me entregó la SD125i ABS Blanca con la pantalla grande y el respaldo trasero, ambos de Givi y , ya matriculada, se portaron muy bien. No me extraña que tengais tanta clientela, gracias EDU, ALEJANDRO y MELINDA. Seguiremos viendonos y espero que mucho tiempo. :aplausos :aplausos :okey Gracias, mil veces gracias, a FEDEDB que tan desinteresadamente me acompañó a recogerla y luego la estrenó conduciendola hasta mi casa por la M-30. ¡¡ FEDEDB, además de buena persona eres un magnífico compañero y amigo !!. El día de la Kedada de Toledo lo celebraremos todos con churros y porras hasta "jartarnos" jejejejejejeje :okey :okey :ole :ole :ole :beer :beer Os habeis ofrecido muchos para ayudarme, pero no era cuestión de organizar una kedada por este motivo, aunque poco ha faltado. :motero :motero :motero :motero :motero . Muchas gracias y como decían hace muchos años en un programa de la radio : " ¡¡ Ustedes son Formidables !! " : FEDEDB, PIRATA, PALOMA, GALAC, POLI, FRANCK, CORSARIS, DOSTOR JOEL, GARCHIGARCHI, JAKIJEM, PACO-30, TUNO, CHARLICHA, OSCARSD125, etc, etc. :okey :okey :okey Resumiendo : Mi más profundo agradecimiento y como se suele decir : ¡¡ Daros, todos, por besados !! jijijijiji :aplausos :aplausos :aplausos . Ahora despacito y buena letra cerca de mi casa, (a las motos no les quedan bien los paracaidas y el suelo está muuuuuuu duro), hasta que la domine medianamente. :loco :loco Como alguien seguro que me pide fotografías, pues no sé como poner ni me manejo poniendo fotos en el Foro. Está visto que no he " Nasido pa la ifomática " :demonio :demonio Saludos :adios :la ola ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¡ En hora buena! que la disfrutes muchos años y poner las fotos es fácil, añades el archivo y lito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Felicidadeeeeee, que guayyyyy!!! Ese dia de sacar la moto o el coche del conce son de los que no se olvidan nunca, por cierto el detalle de Fede pressiosooo, me encanta leer cosas asi... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 :la ola :la ola :la ola :la ola ya era hora :la ola :la ola :la ola :la ola Tienes una semana para practicar e ir a Toledo en Moto. Que no se diga de los paracas hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Paloma : A Toledo, irá la parienta en la carroza escoba. Ella, no puede ir en moto ( prescripción médica ) y menos con un novatón como yo. La tengo que cuidar, sólo tengo esa ... ( ¡¡ otia !!, que bien me ha salio y he quedao jejejejejejeje ) Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola compañero,"ENHORABUENA" por esa peazo scooter ya sabes a disfrutarla que para eso la compraste. Animos y saludos. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Felicidadeeeeee, que guayyyyy!!! Ese dia de sacar la moto o el coche del conce son de los que no se olvidan nunca, por cierto el detalle de Fede pressiosooo, me encanta leer cosas asi... Saludosss +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y ya la veremos en alguna de las kedadas. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues ahora a disfrutar y ni se te ocurra hacer esto que te caneamos :lol: :lol: :lol: [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]GNGkK3EwSo8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues te lo digo por escrito pues ayer verbalmente, creo que con la emoción de estrenar tu moto no te lo dije. ¡ENHORABUENA!!!! y a cuidarla y que te cuide, que la notaras como se va soltando poco o poco, al igual que un paraca no tendra ningun problema en manejarla en poco tiempo. Un abrazo y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ENHORABUENA ya sabes ahora a cuidarla y hacerla muchos kilometros.:ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Enhorabuena!!! Me encanta saber que hay mas gente que siente lo mismo que sentí hace cuatro dias cuando saqué mi SD 125 del concesionario. ¡¡¡ como tiemblan las piernas!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odracirfr Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 enhorabuena y a disfrutar la moto con mucho cuidado. a ver si para la siguiente concentracion de motos me puedo hacercar que tengo ganas jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enhorabuena Ju52, que la disfrutes... y nosotros que lo veamos jeje.. hala y vete cogiendo honda que a la proxima kedada te quiero ver montado en la moto... jeje, que si no puedes ser a la de toledo a la siguente :beer saludos OTRO PAL COMANDO MADRIDDDDDD... ya vamos aumentando la familia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Jejejeje... ¡ Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones !, la verdad, os parecerá una chorrada pero estoy muy ilu.. sio.. na.. do. :contentisim Voy con ella cuando me permiten las obligaciones. Sólo he hecho 60 km. hasta ahora desde el jueves 24 que me la trajo FEDEDB a casa. Os voy a contar dos cosas para que os riais un poco jejejejeje : :loco :loco Ayer he ido desde Moratalaz hasta la Plaza de Castilla por la M-30 ida y vuelta. ¡¡ Leche, ... como corren y silban los coches, pasan como balas y yo con estos pelos... jijijiji. :loco Quien se haya fijado en mi habrá dicho : ¡¡ Coño, una culebra !! ( Me temblaban las manos y brazos cosa mala ). He pasado más miedito que si hubiera hecho 20 saltos de 8000 m. de altura jejejejeje. :banana :banana Luego llego al garaje para cerrarla y ... ¡¡ otia !! ¡¡ las columnas de la 2ª planta me miran mal ( como al de la TV ) !! :agobio :calor , pero no ha pasado nada ..., ¡¡ menos mal !! Bueno, está es mi historia. Al rico novato ... :silbando Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Tranquilo que eso mismo nos ha sucedido a mas de uno :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Te he preguntado en otro hilo, pero ya veo que estas respondiendo aqui, asi que no me contestes en el otro. Eso es normal, los primeros kms son jod*os de hacer cuando se lleva tantos años sin montarse en una moto, o no lo has hecho nunca. Pero el haberlos realizado con mas o menos canguelo demuestra tu naturaleza motera y veras como todo se pasa. ¡Vamos que si yo a mis años tengo que saltan en paracaidas me tienes que empujar seguro! Segun pasen los kilometros y vayas cogiendo practica veras como mantienes el pulso firme. Y no circules a la derecha de un carril, ves por el medio del mismo, pues si vas por la derecha se pegaran mas los coches al adelantarte. Cuidadin y adelante que es cuestión de practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mi me pasaba lo mismo y ahora voy muchisimo mas comodo y relajado!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 [attachment:1]C:\fakepath\15 - Casco HJC RPHA 10 Blanco.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.