Saltar al contenido

¡¡¡ YA LLEGÓ ... YA ESTÁ AQUÍ ... !!!


Publicaciones recomendadas

:contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :banana :banana :aplausos :aplausos

 

Ayer, por la tarde, TAD MOTOR me entregó la SD125i ABS Blanca con la pantalla grande y el respaldo trasero, ambos de Givi y , ya matriculada, se portaron muy bien. No me extraña que tengais tanta clientela, gracias EDU, ALEJANDRO y MELINDA. Seguiremos viendonos y espero que mucho tiempo. :aplausos :aplausos :okey

 

Gracias, mil veces gracias, a FEDEDB que tan desinteresadamente me acompañó a recogerla y luego la estrenó conduciendola hasta mi casa por la M-30. ¡¡ FEDEDB, además de buena persona eres un magnífico compañero y amigo !!. El día de la Kedada de Toledo lo celebraremos todos con churros y porras hasta "jartarnos" jejejejejejeje :okey :okey :ole :ole :ole :beer :beer

 

Os habeis ofrecido muchos para ayudarme, pero no era cuestión de organizar una kedada por este motivo, aunque poco ha faltado. :motero :motero :motero :motero :motero . Muchas gracias y como decían hace muchos años en un programa de la radio : " ¡¡ Ustedes son Formidables !! " : FEDEDB, PIRATA, PALOMA, GALAC, POLI, FRANCK, CORSARIS, DOSTOR JOEL, GARCHIGARCHI, JAKIJEM, PACO-30, TUNO, CHARLICHA, OSCARSD125, etc, etc. :okey :okey :okey Resumiendo : Mi más profundo agradecimiento y como se suele decir : ¡¡ Daros, todos, por besados !! jijijijiji :aplausos :aplausos :aplausos .

 

Ahora despacito y buena letra cerca de mi casa, (a las motos no les quedan bien los paracaidas y el suelo está muuuuuuu duro), hasta que la domine medianamente. :loco :loco

 

Como alguien seguro que me pide fotografías, pues no sé como poner ni me manejo poniendo fotos en el Foro. Está visto que no he " Nasido pa la ifomática " :demonio :demonio

 

Saludos :adios :la ola

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidadeeeeee, que guayyyyy!!! Ese dia de sacar la moto o el coche del conce son de los que no se olvidan nunca, por cierto el detalle de Fede pressiosooo, me encanta leer cosas asi...

 

Saludosss

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues te lo digo por escrito pues ayer verbalmente, creo que con la emoción de estrenar tu moto no te lo dije. ¡ENHORABUENA!!!! y a cuidarla y que te cuide, que la notaras como se va soltando poco o poco, al igual que un paraca no tendra ningun problema en manejarla en poco tiempo.

Un abrazo y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje...

 

¡ Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones !, la verdad, os parecerá una chorrada pero estoy muy ilu.. sio.. na.. do. :contentisim

 

Voy con ella cuando me permiten las obligaciones. Sólo he hecho 60 km. hasta ahora desde el jueves 24 que me la trajo FEDEDB a casa.

 

Os voy a contar dos cosas para que os riais un poco jejejejeje : :loco :loco

 

Ayer he ido desde Moratalaz hasta la Plaza de Castilla por la M-30 ida y vuelta. ¡¡ Leche, ... como corren y silban los coches, pasan como balas y yo con estos pelos... jijijiji. :loco Quien se haya fijado en mi habrá dicho : ¡¡ Coño, una culebra !! ( Me temblaban las manos y brazos cosa mala ). He pasado más miedito que si hubiera hecho 20 saltos de 8000 m. de altura jejejejeje. :banana :banana

 

Luego llego al garaje para cerrarla y ... ¡¡ otia !! ¡¡ las columnas de la 2ª planta me miran mal ( como al de la TV ) !! :agobio :calor , pero no ha pasado nada ..., ¡¡ menos mal !!

 

Bueno, está es mi historia. Al rico novato ... :silbando

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te he preguntado en otro hilo, pero ya veo que estas respondiendo aqui, asi que no me contestes en el otro. Eso es normal, los primeros kms son jod*os de hacer cuando se lleva tantos años sin montarse en una moto, o no lo has hecho nunca. Pero el haberlos realizado con mas o menos canguelo demuestra tu naturaleza motera y veras como todo se pasa. ¡Vamos que si yo a mis años tengo que saltan en paracaidas me tienes que empujar seguro!

Segun pasen los kilometros y vayas cogiendo practica veras como mantienes el pulso firme.

 

Y no circules a la derecha de un carril, ves por el medio del mismo, pues si vas por la derecha se pegaran mas los coches al adelantarte.

 

Cuidadin y adelante que es cuestión de practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...