Luisant Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 No es un tema nuevo, pero quiero hacer hincapie en ello. Por vaguería no había mirado la presión de los neumáticos desde el invierno pasado. Mi otra moto y mi coche lo marcan en el cuadro y eso me daba pie a no revisarlo en la Kymco. En una curva no muy rápida note como deslizaba el neumático delantero, flaneando mas de la cuenta, con un pequeño susto. A causa de ello revise las presiones y estaban muy bajas, 2kg en cada rueda (llevo las Kenda originales) cuando su presión debe ser en torno a 2,5. A recomendación del mecánico le pongo 2,5 y 2,8 del y detrás respectivamente, lo cual creo que es bastante acertado, si bien cada uno tendrá sus preferencias, pero la que marca el fabricante es un error claro. Consecuencias: 1) He corrido un riesgo innecesario por no revisar la presión con frecuencia. Afortunadamente no me he caído. 2) Reviso el consumo desde que la compre usando un Excel y he comprobado que durante el periodo con baja presión llego a consumir hasta 1/2 litro mas. Moraleja: revisar las presiones de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo las tengo que llevar a 1.75 y 2 y las llevaba más infladas de la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 La moto marca 2 delantera y 2,25 trasera,no es correcto?? Hay que echar mas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo como en todo en esto de la moto, hago lo que me dice el manual. Por las medidas de la rueda, el peso de la moto, etc... Kymco dice que se le ponga 2 kg delante y 2,25 detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buen consejo, compañero abaco666. Es cierto que no solemos echar mucha cuenta de las presiones y es algo fundamental. Los neumáticos son la única parte de la moto en contacto con el suelo y su buena conservación y configuración es vital. Me alegro que se quedara en un simple susto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 No es un tema nuevo, pero quiero hacer hincapie en ello. Por vaguería no había mirado la presión de los neumáticos desde el invierno pasado. Mi otra moto y mi coche lo marcan en el cuadro y eso me daba pie a no revisarlo en la Kymco. En una curva no muy rápida note como deslizaba el neumático delantero, flaneando mas de la cuenta, con un pequeño susto. A causa de ello revise las presiones y estaban muy bajas, 2kg en cada rueda (llevo las Kenda originales) cuando su presión debe ser en torno a 2,5. A recomendación del mecánico le pongo 2,5 y 2,8 del y detrás respectivamente, lo cual creo que es bastante acertado, si bien cada uno tendrá sus preferencias, pero la que marca el fabricante es un error claro. Consecuencias: 1) He corrido un riesgo innecesario por no revisar la presión con frecuencia. Afortunadamente no me he caído. 2) Reviso el consumo desde que la compre usando un Excel y he comprobado que durante el periodo con baja presión llego a consumir hasta 1/2 litro mas. Moraleja: revisar las presiones de vez en cuando. Yo detrás llevo 2.4 y si es para ciudad le pongo 2.5 o incluso 2.6 delante 2.3 ciudad y 2.1 si salgo de ruta.. no me importa que desgaste um poco más en frío. .. o tal pero a la hora de agarrar y que calienten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 yo las reviso una vez al mes mas o menos,el tema de agare si se nota algo cuando no van correctamente a su presion,ahora amigos si os digo ke no sabei la moto ke llevais asta que cambiais esos kenda por unos de primera marca, ay si ke os dais cuenta la temeridad ke es ir con eso lamado kenda.cambiarlas en cuanto podais amigo os lo aconsejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 yo las reviso una vez al mes mas o menos,el tema de agare si se nota algo cuando no van correctamente a su presion,ahora amigos si os digo ke no sabei la moto ke llevais asta que cambiais esos kenda por unos de primera marca, ay si ke os dais cuenta la temeridad ke es ir con eso lamado kenda.cambiarlas en cuanto podais amigo os lo aconsejo. Las Kenda son muy buenas y dan un agarre máximo y tremendo eso sí en los modelos de bici ejjeje yo las llevo y tela... pero en la scooter si los Kenda pa que se gasten rápido y fuera no valen pa na.. solo para pegar sustos y contra manillares inesperados... pero bueno si las calientas muy muy muy muy mucho... y bajas las presiones si agarran pero acaban deslizando mucho... y 3 so no es bueno sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 yo las reviso una vez al mes mas o menos,el tema de agare si se nota algo cuando no van correctamente a su presion,ahora amigos si os digo ke no sabei la moto ke llevais asta que cambiais esos kenda por unos de primera marca, ay si ke os dais cuenta la temeridad ke es ir con eso lamado kenda.cambiarlas en cuanto podais amigo os lo aconsejo. Las Kenda son muy buenas y dan un agarre máximo y tremendo eso sí en los modelos de bici ejjeje yo las llevo y tela... pero en la scooter si los Kenda pa que se gasten rápido y fuera no valen pa na.. solo para pegar sustos y contra manillares inesperados... pero bueno si las calientas muy muy muy muy mucho... y bajas las presiones si agarran pero acaban deslizando mucho... y 3 so no es bueno sin fotos También se nota en el garaje aparcarlo sobre una madera. .. parece una tontería. .. pero a la larga lo acabas notando en el marcador de las presiones. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero abaco666 , gracias por recordarnos algo que por nuestra seguridad tendríamos que revisar más a menudo , pero el ser humano es a si hasta que no le vemos las orejas al lobo la mayoría no nos preocupamos de las cosas importantes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManagerGR Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 ahora amigos si os digo ke no sabei la moto ke llevais asta que cambiais esos kenda por unos de primera marca, ay si ke os dais cuenta la temeridad ke es ir con eso lamado kenda.cambiarlas en cuanto podais amigo os lo aconsejo. No puedo estar mas deacuerdo contigo, yo he puesto los dunlop nuevos de este año y es una pasada tirarle a la moto, tu cual tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 ahora amigos si os digo ke no sabei la moto ke llevais asta que cambiais esos kenda por unos de primera marca, ay si ke os dais cuenta la temeridad ke es ir con eso lamado kenda.cambiarlas en cuanto podais amigo os lo aconsejo. No puedo estar mas deacuerdo contigo, yo he puesto los dunlop nuevos de este año y es una pasada tirarle a la moto, tu cual tienes? yo le monte ace poco las pirelli diablo y amigo es otra moto la difrencia es increible de la forma de ir por nuestros recorridos habituales de acerlo con las kenda a ir con uno neumaticos de verdad,forma de cojer rotondas ,frenadas ,cambios de direccion rapidos,paso por curvas abiertas,es otro mundo pareces ke vas en otra moto.lo recomiendo totalmente es el mejor dinero invertido en nuestras motos,despues ya vendran variadores ,escapes etc etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Intento revisar la presión una vez al mes como mínimo, tanto en el coche como en la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias por la recomendacion, pero yo siempre suelo poner lo que marca el fabricante por desconocimiento mas que nada claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Muchas gracias!! estaré pendiente de las presiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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