Saltar al contenido

NUEVO DUEÑO DE UNA KYMCO QUANNON


kikoquannon

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a este nuestro foro, y tuyo también si lo deseas. Como te han comentado, es una moto bastante interesante. Es bonita y posibilita poder jugar un poco con dientes de piñón y plato, según sea lo que desees. Como ya te han comentado, el cambio de escape si siempre y cuando sea por tema estético y de sonido: por temas de prestaciones, va a ser que no vas a ganar nada o prácticamente nada. Disfruta de montura, que es para disfrutarla, y recuerda, siempre por lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

 

Lo del escape es mas bien por estetica ya que el de casa esta abollado y queda feo. pero me gustaria saber si se le puede meter un filtro de aire de competicion o algo asi. yo la verdad que de momento la tengo para moverme por el pueblo por lo cual si consiguiera nada mas que un escape que sonara en condiciones y quedara chulo.....vamos un turbokit como esos que se ven en las motos de milanuncios, el caso es que no consigo encontrar ninguno, ¿donde puedo comprarlo?

 

tambien estoy buscando un espejo izquierdo y el plastico donde va el intermitente izquierdo con su intermitente, ya que el anterior dueño tubo un piño y lo tiene pegado pero queda feo, estoy buscando por milanuncios y no encuentro nada.

 

alguien me ayuda??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...