Saltar al contenido

problema de arranque accionando freno izq


abelpalao

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema.

A la hora de arrancar la moto,con el contacto del freno izq falla muchisimo.

Simplemente no hace nada, sin con en vargo con el derecho si funciona.

Otra cosa que me pasa es que le cuesta un pelin arrancar.

Supongo que será tema de la bujía tiene 8000km.

Haber si sabe alguien porque con el freno izq la moto no arranca ni hace intencion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Eso es el interruptor de la maneta que esta mal. Las lenguetas estaran requemadas, mira a ver que seguro tampoco te ira la luz de freno cuando pulsas esa maneta y si es asi es el interruptor.. Casi siempre suele ser eso. Llevala que te lo cambian en garantia, a otros compañeros se lo cambiaron en garantia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dicho por cucuibiza, casi seguro que sera el interruptor de la maneta. Si la moto esta en garantia no es mayor problema pero si no lo esta no te preocupes que no es algo caro para nada, costara un par de euros. La manera de comprobarlo como te ha dicho es que la luz de freno con esa maneta tampoco debe responder bien porque el interruptor es el mismo, pero la moto frena bien eeeh!! no te asustes jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e detectado que si es verdad. La luz de freno me falla tambien.

Supongo que un mecanico sabra de donde viene el fallo y como arreglarlo.

compi no lo entiendo bien, yo soy mecánico de camaras frigoríficas y aires aconds.. Y te dije lo que le pasaba y también lo cambio en un momento ese interruptor, si un mecanico de motos no sabe de donde viene el fallo y como arreglarlo apaga y vamonos huyendo_de :lol::lol::lol: Un saludo y suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.

Tienes el mismo oficio que yo.

 

Decia que el mecanico sabra.

 

Yo no se de que interruptor se trata. Pero voy investigar para cambiarlo yo.

no jodas,,, otro frigorista.... Oleeeee... Me alegro... Ese interruptor (pulsador) va uno en cada maneta. Tenemos la mania de usar siempre el de la izquierda para arrancar la moto, por eso se rompe ese. Si la moto la tienes en garantia te lo cambian a coste 0. Si no la tienes en garantia también puedes limpiar los contactos con spray electrónico limpiador y te funcionará seguramente, ahira tienes el contacto derecho que te ira y no tienes problemas.. Un abrazo abel..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...