Saltar al contenido

Saludos ...otro enamorado de las dos ruedas .


19rober75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tras dos o tres semanas leyendo este foro(el cual me parece muy interesante para personas que empiezan o estan verdes en ciertos temas )he decidido registrarme y pasar a formar parte de esta comunidad.

En mi caso hace 2 semanas que tengo la super dink 125i , pero ya tengo ganas de poder unirme a esas quedadas que organizais por aki :contentisim , bueno no me en rollo mas y nos leemos por el foro , saludos y (de antemano) gracias por la acogida ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Roberto, y se bienvenido a este nuestro foro, tu foro, y a este maravilloso mundo de las dos ruedas. Aquí podrás encontrar una gran calidad humana y mucho info para aquello que desees conocer. Hazle un buen rodaje a tu montura y podrás disfrutar, como hacemos muchos aquí, de ella durante muchísimos miles de kilómetros.

Ah, una cosilla: este foro no solo es para los que quereis conocer: también es para los que ya conocen y desean que todos aprendamos. Es para todos. cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida ,se me olvido comentaros que soy de Valencia , no dudo de la calidad humana de este foro y tampoco digo que sea solo para aprender , de hecho si alguien que sepa no te lo dice es dificil aprender , pero si que es cierto que los que mas verde estan , siempre necesitan mas informacion sobre todo , por eso me parece mas practico para ese perfil de usuario.

Lo dicho gracias por la acogida y nos leemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...