Invitado Ernestito_cuba Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 A ver me la han dado rápido la verdad y con la documentación final y todo, en El mercado del motorista en santa cruz. Tengo dos preguntas, la probe y todo bien pero claro como es lógico el primer dia TENIA QUE LLOVERRRRR!!! y me cayo un aguita pequeñita la verdad pero bien. Entonces la pregunta 1: Cuando la lleve al garage y empecé a encenderla con mi esposa pues sentí un ruido como de las pastillas de freno traseras sonando, como un roce, puede ser normal esto? será que al mojarse pues se ha resecado o algo y se quitará con el tiempo???. Y la segunda pregunta mi esposa siente un ruido como un pitido casi imperceptible por la parte de la pizarra (yo como estoy tan contento no oigo nada pero claro no soy objetivo) , será algo de la bomba de gasolina?? Y en esas estoy , por cierto en las cuestas de tenerife se portó como una campeona con la velocidad lógica del rodaje pero eso como una campeona. La foto es en Anaga u mirador que da a las Teresitas, yo vivo en la alguna asi que me fui por "Los campitos" es que AVERO que está en este foro me está apadrinando y el primer dia pues me ha dado caña. Un abrazo a todos me voy al garaje a dormir jejejeje com mi nueva . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bonita tierra Tenerife y las cuestas :calor todavía recuerdo cuando paseé por la Candelaría y las puertas estaban cortadas al mismo desnivel que las calles, una pasada. EL ruido de pastillas a mi se me quitó, tambien me sonaba pero en la delantera. Creo que se le quitará por que son muy nuevas. Lo de la pizarra no se a que te refieres, a ver si puedes darnos mas datos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 el pitido creo que te refieres a la inyección y es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Vaya, se ha borado tu otro tema sobre el estreno? Es que me presentaba por segunda vez para comentarte que mi moto y la tuya la hemos comprado la misma semana por medio del mismo proveedor...así que es bueno mantenernos en contacto, ya que somos casi vecinos y nos han montado las motos en el mismo sitio. El respaldo lo has comprado o te lo han regalado??? Ya leo que se porta bien en las subidas...menos mal, porque donde yo vivo hay unas cuantas!!! Felicidades y disfrutala, creo que este finde mejora el tiempo así que toca hacer callo en el trasero, jaja!!! A mi todavía no me la han terminado de matricular, con suerte mañana...y si no para el lunes...estoy DESESPERADO YA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ernestito_cuba Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pos eso nada mas darnos la moto empieza a llover aqui, te digo yo que seguro que es para que freguemos las motos jejeje. Yo soy de la laguna tu avísame y quedamos seguro, ademas tenemos a otro kymquero Avero que está en el foro y recuerdo que entro diciendo que habia recorrido alrededor de 130000 km jajajaja le preguntaron si era repartidor de pizzas jajaja cuando fui a buscar la moto fui con él y nos reíamos de lo lindo de su equyivocación. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.