Saltar al contenido

Saludos desde Rubi ( Barcelona )


metalero

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Desde hace ya mas de 2 años tengo con orgullo una Super dink 125i y aunque visitaba el foro como anonimo no me decidi a inscribirme, pero ya que la pequeña de aqui poco pasara a otro plano ( supongo que vendere o dare como entrada ) porque tengo en mente pasar a la super dink 300i asi que quiero hacer una presentacion como dios manda.

 

Me llamo Marc, soy de Rubi ( Barcelona ), tengo 30 años, mido 1,90 y peso 95kg, llevo conduciendo moto varios años y estoy muy contento con mi 125 pero se me queda algo corta sobretodo cuando voy con la parienta por cuestas o por autopista :roll:

 

Dentro de poco tengo pensado sacarme el carnet A2 ( saca cuartos lo llamo yo ) y entonces ir directo a por la 300i ya que me va genial la moto por tamaño y nunca me dio problema alguno asi que sigo con kymco encantado, espero que se note el cambio y tenga sobretodo mas fuerza, ya que la vel. punta tampoco me interesa tanto, asi que estoy abierto a cualquie aportacion sobre la 300, eso bueno o malo me ayudara :lol:

 

Bueno no me enrollo mas, estoy encantado de estar aqui y espero poder ir totalmente convencido a la super dink 300 gracias a vuestras experiencias :beer

 

Un saludo a tod@s y ya se que sin fotos asi que cuando pueda le hago algunas a la 125 y os muestro la bichilla Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Marc, y se bienvenido a esta tu casa y la de nuestras monturas. Me alegro mucho encontrar otro usuario contento con su SD. Yo llevo con ella mas de 6 ños y sigo tan contento con ella como el primer día. Cierto es que se queda un poco corta en autopista con acompañante, pero para una 125 mas no se le puede pedir. Efectivamente, tu opción es la 300. Seguirás disfrutando de una gran montura pero con la potencia que ahora mismo te hace falta. Ánimo y a sacarte muy pronto el A2.

Y recuerda seguir siempre por lo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...