sergio_902 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Pues eso, que en los pantalones del trabajo me he encontrado uno de estos bolis que usamos en la fábrica y me he entretenido en pintar las letras de las ruedas (sólo la delantera porque me he aburrido) y ha quedado así como véis. Hay que darle 2 veces porque a la primera no queda bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Queda muy bien si que me gusta,ahora nos tendras que decir cuanto dura jejjeje me imagino que bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 te ha quedado muy muy bien, yo quiero comprar un rotulador que hay para pintar la letras de las gomas le dan un toque deportivo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Pues queda bastante bien... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.