Saltar al contenido

Traqueteo SD125 cuando necesita fuerza


gabber

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Pues veréis mi super dink 125 hace un ruido en marcha que la verdad no me hace estar tranquilo. Cuando ésta necesita fuerza se escucha un "taka,taka,taka..." bastante molesto proveniente de la zona motor , pero si mantengo una velocidad constante en llano no lo hace.

Por ejemplo, en carretera hasta que alcanzo los 100kmh lo hace pero una vez estabilizo la velocidad, cesa el ruido a no ser que aya una pendiente donde la moto necesite mas fuerza que entonces vuelve y a mas velocidad mas fuerte es el traqueteo.

 

El caso es que hace mes y medio la cadena de distribución se salió con la consecuencia de tener que cambiar pistón, válvulas, retenes, etc...y antes de esta rotura el ruido ya lo hacia. Antes del "estropicio" pensaba que sería cosa de mal regale de válvulas pero hoy ya lo descarto porque estas son nuevas.

 

Podría ser alguna parte del embrague o variador???

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mito y seguramente sea de la transmisión pero muchas veces estos ruidos pueden ser también de cosas como el caballete que el muelle este mal o que tengas que engrasar el eje donde va enganchado , echale un vistazo a los rodamientos de las ruedas, el sonido que dices lo hacen también cuando hay un rodamiento en mal estado, aguantando bien la moto coges con la mano la rueda y mueves de izquierda a derecha a ver si tiene juego o girando la rueda a ves si notas algun ruido, Para la rueda delantera tienes que poner peso detras de la moto para que la rueda quede suspendida y la misma prueba. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...