k-xct Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola a todos. Tengo una duda, he comprado una K-XCT 125i de 3199euros. Es decir, que no "debería" traer ABS verdad? Pues a ver si alguien puede ayudarme y me explica que es eso que aparece en la foto junto con el freno de disco. A ver si algún mecánico me ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Si no me equivoco, que creo que no, eso es el sistema / sensor para medir la velocidad a la que va la moto jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k-xct Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 jajaj pues un mecánico me dijo: pues será el abs...ya me extrañaba a mi. enga gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Las que no tienen ABS vienen con el sistema pre-abs instalado pero no las lleva como es obvio ni despues se les puede instalar,como te han dicho es para la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Ese mecanico debe ser la re-ostia... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 el sensor que se usa para medir la velocidad es el mismo que se usa para el abs De hecho si ves alguna gti por la calle fíjate que lleva lo mismo en el disco y esa no se vende con abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.